Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 23 de octubre de 2009

UCN Campeon Adulto Basquetbol de Antofagasta



El Equipo de la Universidad Católica del Norte Varones se consagro como el Campeón del Basquetbol de Antofagasta. En un partido muy discreto y con un Cexaec desaparecido en el primer cuarto la UCN del Norte se hizo rápidamente del marcador gracias a la rápida salida de sus Aleros, lo cual ya se hacia presagiar que Cexaec en esta oportunidad no iba a ser rival para la UCN del Norte un Equipo que debe representarnos en el Nacional Universitario y al cual le deseamos lo mejor. Primera vez en 1.000 años que veo al chico Pizarro con un porcentaje alto en su puntería un poco hiperventilado ( Mucho!!!) , pero al final le salió todo , Trujillo siempre parejo y es un abrelatas con muy buena Técnica (técnica de Joselo) , importante Silva con su presencia bajo tablero . En Cexaec a Miguel Santana no le salió su juego por la marca de la UCN , desaparecido en acción Eduardo Márquez que es el abrelatas de Cexaec y al final su genética lo traiciono se fue expulsado seguramente le recordó a un familiar al señor arbitro el cual estuvo parejo para los dos lados.( muy nuevo para arbitrar una final). Yeri fue el juego fuerte bajo el tablero defensivo y ofensivo y defendió su espacio. Su sobrepeso lo ayuda en algunos aspectos pero seria otra cosa si bajara unos pocos Kilos, en una disputa paso a llevar a Elías de muy buen cometido en el partido importante en el esquema de la UCN bien aguerrido. Solo me quede hasta el Tercer Cuarto ya que fue muy fácil para la UCN quedarse con la Corona del apertura y como se dice la leche estaba cocida.


El preliminar de Colegios Unidos (Jurasic Park con cariño) y Sokol estuvo mas atractivo ya que es meritorio que estos tengan el accionar que tienen en la cancha, si los ponemos en la maquina del tiempo y los regresamos a la edad de lo muchachos de Sokol eso hubiera sido masacre (Por muchos años la mayoría de ellos fueron Campeones). Se merecen un aplauso y son realmente un ejemplo que nuestro Basquetbol debe mejorar ......ya que estos deben ser reemplazados...pero no se ve venir esa calidad de jugadores...es preocupante.

Sokol gano bien por Nock Out Técnico ya que la juventud de su plantel es su bien mas preciado y son Los Campeones Juveniles y Sub 20 del Campeonato de apertura. Les costo asegurar su triunfo ya que la diferencia de 4 puntos arriba se mantuvo mas o menos hasta el Tercer Cuarto y despues ya el cansancio natural del rival hizo que la cuenta se fuera alargando,entretenido partido.



Foto : Cadetes y Juveniles de Sokol

No hay comentarios: