Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 23 de octubre de 2009

Ecuador debuta con éxito en Sudamericano Femenino de Baloncesto Juvenil

Ecuador debuta con éxito en Sudamericano Femenino de Baloncesto Juvenil

Ecuador inició con un triunfo su andadura por el Campeonato Sudamericano Sub-17 Femenino, que se celebra en Puente Alto-Chile. La Tricolor venció en su debut la noche del pasado jueves a Venezuela por marcador de 94 a 65 canastas.
Según reportes internacionales la victoria nacional se cimentó en el primer cuarto donde sacó una amplia diferencia en puntos hasta terminar con un contundente 25 a 5, de ventaja con el cuadro llanero.
Por el elenco ecuatoriano las jugadoras María Mora, con 36 puntos y 16 rebotes seguida de Yoselyn Escalante, con 20 y Doris Lasso con 19 puntos, fueron claves para el triunfo ecuatoriano.
En el certamen nacional actúan dos azuayas, Verónica Orellana y Diana Pauta. El Combinado Tricolor tiene la noche de este viernes su segundo compromiso ante Argentina que también triunfo en la apertura del certamen a Paraguay por 62-55, puntos.
Próximos rivales

Ecuador además del cuadro argentino tendrá que rivalizar con Colombia, Chile, Brasil y Paraguay, buscando uno de los tres cupos que otorga el certamen para el Pre mundial de la FIBA Américas en el 2010.
Los resultados de la primera programación fueron los siguientes: Argentina abrió la jornada viniendo de atrás para adjudicarse la victoria ante Paraguay 62-55. Chile venció a Colombia 60-50, con Fernanda Mansilla y Fernanda Serrano, como figuras pues anotaron 16 puntos cada una.
Programación de viernes

Viernes, 23 de octubre

17:00 Ecuador vs. Argentina17:00

19:00 Chile vs. Brasil

21:00 Colombia vs. Venezuela

No hay comentarios: