Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 25 de octubre de 2009

SELECCIÓN DE VENEZUELA IMPONE SU JUEGO EN JORNADA DE SUDAMERICANO FEMENINO EN PUENTE ALTO

Obtuvo sacrificado triunfo ante Colombia 58 puntos a 52.



SELECCIÓN DE VENEZUELA IMPONE SU JUEGO EN JORNADA DE SUDAMERICANO FEMENINO EN PUENTE ALTO

Con la alegría que las caracteriza las selecciones de Básquetbol de Venezuela y Colombia ingresaron a la cancha de juego de Puente Alto para animar el cotejo de fondo de la jornada de viernes, motivadas como nunca para entregar su mejor esfuerzo en esta presentación, lo que resultó evidente porque ningún conjunto bajó los brazos y todo lo contrario protagonizaron un espectáculo de gran calidad para los asistentes a este enfrentamiento deportivo.
Venezuela manejó los hilos del partido con una figura sobresaliente en su elenco; se trata de su conductora Edicta Alexandra Blanco que mostró muchísimas condiciones y fundamentos del Básquetbol que estuvieron al servicio de su equipo, manteniendo la calma, habilitando a sus compañeras de manera magistral, ingresando en velocidad al tablero rival, marcando puntos imposibles desde posiciones incómodas. En otras palabras se transformó en motor de su conjunto y en artífice de su victoria.
En Venezuela además colaboraron para alcanzar el objetivo Ayalexis Ilarraza, Mariana Durán, Mayerling Landaeta, Waleska Pérez, Keesi Ford, Sharon Guzmán Jhurney Reverol, María Graterol, Mariangel Carrero y Angely Frontado, asesoradas técnicamente por Eduardo Enrique Gil.
Colombia luchó de manera incansable pero no le resultó suficiente porque la inspiración de Blanco superó todo lo esperado.
En el equipo cafetero bregaron todo el partido Eliven Santiago, Laiza Rodríguez, Ana María García, Myrian Alonso, Mery Benavides, Tatiana Restrepo, Libia De La Rosa, Clary Muñoz y Carolina López con la dirección técnica de Luis Miguel Cuenca.
El desglose de los cuartos fue el siguiente:


Primer Cuarto: Venezuela 18 puntos Colombia 11


Segundo Cuarto: Venezuela 27 puntos Colombia 20


Tercer Cuarto: Venezuela 46 puntos Colombia 34


Último Cuarto: Venezuela 58 puntos Colombia 52

El conjunto “vino tinto” que anoche vistió de blanco alcanzó un triunfo que le permite seguir soñando con llegar al pre-mundial confiando en su coordinado juego que por momentos deleita a los asistentes.




No hay comentarios: