Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 25 de octubre de 2009

Brasil sufrió mucho para ganar a Paraguay

Brasil sufrió mucho para ganar a Paraguay


Paraguay hizo nuevamente ayer un gran partido, pero no pudo con Brasil que lo venció por 70 a 62 en partido que dio inicio a la tercera jornada del Campeonato Sudamericano Sub 17 de básquetbol femenino, que se disputa en Puente Alto, Chile y que otorgará tres plazas para el torneo de las Américas en el 2010.
Las paraguayas, con mucha garra, brindaron un buen espectáculo y durante todo el partido complicaron la existencia a las brasileñas, que en el último cuarto sacó la diferencia a su favor para quedarse con la victoria.
Las encestadoras paraguayas fueron ovacionadas al retirarse del estadio, tras el gran esfuerzo realizado frente a las brasileñas, según nos comentó, vía mail, el presidente de la Confederación Paraguaya de Básquetbol, Marcelo Bedoya, quien se encuentra en la sede del torneo.
Paraguay jugó inicialmente con Marta Peralta, Noelia Torres 6, Ana Vallejos 2, Astrid Huttemann 22 y María Carolina Caraves. También ingresaron: Andrea Sánchez, Rocío Insfrán 10, María Costanza Abente 3 y Francesca Toñánez. Entrenador: Juan Pablo Feliú.
Brasil arrancó inicialmente con Jennifer Sirtoli 3, Gabriela Medeiros 5, Aruzha Michaski Lima 4, Mariana Pozzatti 4 y Damiris Dantas do Amaral 36. También ingresaron: Michelli Tentrini, Carina dos Santos 9, Aline Teixeira 2, Julia Torres y Fabiana de Souza 7. Entrenador: Norberto da Silva.
Parciales: Bra 15-Par 8, Bra 16-Par 19, Bra 18-Par 20 y Bra 21-Par 15. Final: Brasil (31) 70-Paraguay (27) 62.
La jugadora paraguaya Marta Peralta sufrió una lesión en una de sus rodillas, pero tratarán de recuperarla.
Paraguay enfrenta hoy a Venezuela, desde las 17:00, y mañana medirá a Chile desde las 19:00.
Otros juegos para hoy: Chile vs. Ecuador y Brasil vs. Colombia.

No hay comentarios: