Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 25 de octubre de 2009

Argentina Sub 17 Damas vence a Venezuela angustiosamente

Argentina le ganó a Venezuela por 63 a 60

El seleccionado Argentino de Básquetbol femenino volvió a ganar en el Campeonato Sudamericano Sub 17 que se está disputando en Chile. Ayer de tarde venció a su similar de Venezuela por 63 a 60, y sigue como puntero del torneo.

Hoy tendrá fecha libre y mañana enfrentarán a Colombia. Tuvieron que trabajar mucho las argentinas para vencer a las venezolanas, en el último minuto, y seguir siendo uno de los denominadores del Campeonato.

Volvieron a jugar en el equipo de nuestro país Brenda Schmidt y Daiana Cabrera. La uruguayense jugó 11:38 y convirtió 8 puntos.


Como sucediera en el debut ante Paraguay, y en menor medida el viernes con Ecuador, el seleccionado argentino Sub 17 de basquet femenino, que integra la rafaelina Melisa Gretter, obtuvo una angustiosa victoria ante Venezuela. Ayer, por la tercera fecha del certamen Sudamericano que se disputa en Santiago de Chile, el equipo que dirige Roberto Santín se impuso por 63 a 60, luego de arrancar el último cuarto abajo por 8 puntos (39-47). El primer período había sido para el ganador 15 a 12 y al descanso largo ganaba Venezuela 37 a 25.



La base del Club Ben Hur aportó 9 puntos en 29 minutos, con 3-15 en tiros de cancha. Agregó 5 asistencias y 5 rebotes en su planilla. Fue goleadora la rosarina Natasha Spiatta con 16 puntos, mientras que Carolina Martínez sumó 13.


En otro partido, Brasil superó a Paraguay por 70 a 62. Hoy Argentina, que es líder del torneo, tendrá fecha libre. Mañana jugará contra Colombia.

No hay comentarios: