Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 7 de junio de 2010

Otra Opinión de un gran amigo y deportista

Web Site Hit Counters
Estimado  amigo Miguel:
                                      En primera instancia vayan para Ud. mi más sinceros saludos y a la vez felicitar por su cosntante preocupación por la disciplina qué es su pasión. Le comento que permanentemente leo vuestros correos donde cada análisis suyo, tiene su respaldo, como lo es el de ahora referente a la exclusión de Tomislav,  lejos el mejor DT de nuestro medio. No le quepa la menor duda qué nadie dirá ésta desición es mía!!!. No sólo en el Basquetbol ocurren estos desaguisados, sino en cuanta disciplina existen en antofagasta, donde los acomodados, los amiguismos son los primeros en dañar a nuestras disciplinas.
                                       En cuanto al cambio de caras en el servicio qué maneja los destinos del deporte en nuestra Región será imposible, pues son cargos políticos y de deportes y recreación nada saben.
                                       Atte.
 
Esta carta la recibi por mi correo y es de un amigo que esta haciendo una gran labor en el Futbol , pero en primer lugar un Profesional, gran Profesor de Educación Fisica y que conoce la problematica de lo que sucede en el Deporte nuestro y bueno aqui publico lo que el siente.

No hay comentarios: