Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 7 de junio de 2010

Opinión respetable de un amante del Basquetbol Senior con respecto a JUDEJUT

Web Site Hit Counters
Amigos de Basket :
Soy un antofagastino,amante del basquetbol y de mi ciudad,que en mis años jovenes,lo practique.Ahora,a nivel senior,solo pichangueo los fines de semana,pero me gusta ir a ver estos espectaculos como el JUDEJUT,que no se da todos los dias.Estuve en todos los partidos de la Seleccion de Antofagasta,y quiero humildemente dar mi opinion .

A mi juicio,las fallas de este equipo pasaron por aspectos bien claros,que no fueron la envergadura fisica de los rivales,el cansancio de los nuestros o el grupo que nos toco jugar,en eso concuerdo plenamente con UD. respecto a que el periodista del Diario,vio otro partido,por lo que yo pienso que las fallas fueron las siguientes,sin querer molestar a nadie :

1.- La INEXPERIENCIA del tecnico a cargo del equipo,sr. Carcamo,a quien como entrenador no se le conoce nada,solamente lo recuerdo como jugador.Aqui concuerdo con UD.
el hombre para esta batalla deportiva era sin duda nuestro Tomislav Papic,para mi gusto el mas experimentado de los tecnicos locales,pero que parece no era del gusto de quienes estaban a cargo de JUDEJUT,no se si Chiledeportes o la ABA,ojala si UD.conoce algo de esto lo pudiera dar a conocer.Quien nombra al tecnico de JUDEJUT ? Como pudieron pasar por alto al sr.Papic,nombrando a alguien sin pergaminos?,ojala que en buen chileno alguien apechugue en este punto.
2.- Un mensaje,de este viejo basquetbolista para algunos jovenes de la seleccion JUDEJUT,las estrellas estan en el cielo,no en una cancha de basquetbol,y este deporte se juega en conjunto,son 5 los que estan en cancha,no es un deporte de individualidades,esto va especialmente para los chicos Silva
y Lopez,el de la final vergonzosa,fue lamentable ver como nuestros jugadores,algunos,pasaban de basquetbolistas a boxeadores de bar de mala muerte.Eso es muy feo y lamentable,mas aun cuando no habia razon para aquello y el partido ademas ya estaba definido.
Feo se vio tambien que adultos se metieran en esta pelea,de manera ordinaria,aunque fuera para defender a sus hijos,eso no puede ocurrir en nuestras canchas,menos en nuestro querido gimnasio Sokol.
3.-Creo que esta bueno que la ABA,
si tiene algo que ver en JUDEJUT,tome en serio este torneo y se la juegue para que a cargo de estos equipos esten tecnicos reconocidos como ..........(Se colocan 3 nombres de Técnicos de Antofagasta y se agradece) ......hombres con experiencia y garra y no cualquier aparecido,amigo del presidente de turno.Ahora si esto es responsabilidad de Chiledeportes,creo que ahi faltan caras nuevas,que aun no vemos,con ganas de hacer cosas por el deporte.

1 comentario:

Elias Lopez dijo...

Hola acabo de descubrir este blog y me puse a leer ya que me habian hablado de el antes.....
la verdad no conosco a miguel parrado
ni a las personas que dejan sus comentarios aqui pero de verdad me da pena leer las cosas que dicen de mi y mis compañeros....todos hablan de estrellato y egoismo y nadie habla de que nos sacamos la cresta en la cancha.
Yo juge en el sur y fui seleccionado chileno y si quisiera ser estrella andaria llenandome la boca con todo lo que he jugado y no es asi al contrario en la judejut en los momentos importantes quise tomar mas el protagonismo pk el entrenador y mis compañeros me exigian y me decian que lo hiciera
la verdad estoy apenado por todos los comentarios negativos es una pena que nadie halla hecho el comentario de ganarle 2 partidos a catamarca cuando en peru les ganamos fue una verdadera hazaña y ahora ganamos 2 veces y nada, no creo que todo lo que hicimos fue tan malo para ganarle 2 veces a equipo argentino
de verdad una pena que se hable tan maluna verdadera pena...