Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 7 de junio de 2010

Elias Lopez dijo...JUDEJUT 2010

Web Site Hit Counters
Elias Lopez dijo... Hola acabo de descubrir este blog y me puse a leer ya que me habian hablado de el antes.....
la verdad no conosco a miguel parrado
ni a las personas que dejan sus comentarios aqui pero de verdad me da pena leer las cosas que dicen de mi y mis compañeros....todos hablan de estrellato y egoismo y nadie habla de que nos sacamos la cresta en la cancha.
Yo juge en el sur y fui seleccionado chileno y si quisiera ser estrella andaria llenandome la boca con todo lo que he jugado y no es asi al contrario en la judejut en los momentos importantes quise tomar mas el protagonismo pk el entrenador y mis compañeros me exigian y me decian que lo hiciera
la verdad estoy apenado por todos los comentarios negativos es una pena que nadie halla hecho el comentario de ganarle 2 partidos a catamarca cuando en peru les ganamos fue una verdadera hazaña y ahora ganamos 2 veces y nada, no creo que todo lo que hicimos fue tan malo para ganarle 2 veces a equipo argentino
de verdad una pena que se hable tan maluna verdadera pena... 
 
Basquet Antofagastino:
Estimado Elias en todo mi comentario al respecto yo solo hice un análisis técnico. Hay muchas personas que muestran mas su descontento con la forma de ser de Claudio y bueno los Entrenadores somos personas publicas y estamos afectos a la critica, a Claudio lo conozco desde Mini cuando jugaba en CEXAEC su Club de origen y debo decir que no tengo ninguna diferencia personal con el, al contrario ojala que siga dando la pelea ya que esta en un gran Club que siempre tiene desafíos mayores, es una  responsabilidad que es siempre cuesta arriba, cuando se trata de competir  en un Torneo Como el Domani.  El análisis que realice como  Miguel Parrado es estrictamente en lo TÉCNICO, además si revisas lo que escribí yo coloque que ustedes entregaron lo mejor de ustedes y eso yo creo que todos los reconocen , Elias fuiste elegido el mejor jugador del Torneo Wong Jara y yo fui el que mas insistió en que fuera así a pesar de que tu estabas lesionado, hay una trayectoria que nadie desconoce y me extraño que el año pasado no te llevara Sokol al Domani y realice un articulo al respecto en este Blog. 
Lo que si me extraño es que tu eres una persona muy centrada y correcta y cometieras esa falta al finalizar el partido cuando ya estaba todo finalizado, la sobre excitación del plantel la mayoría de las veces juega en contra ya que hubieron 3 incidentes en 3 partidos que pudieron afectar mucho mas al equipo. Ustedes como jugadores Lopez,Silva,Riquelme,Fabian y los otros  muchachos, técnicamente no tienen nada que envidiarles a los jugadores Argentinos, los cuales son siempre muy técnicos.El problema pasa a mi parecer por el mayor juego de Equipo que tenia Salta y su ataque en base a Conceptos, en cambio si tu,Silva,Riquelme o Fabian no están con la chispa o si sus marcas no son fuertes le pintan la cara a cualquiera, en esta oportunidad la marca de Salta fue férrea y fuerte  uno de los  motivos  que  les permitio esa gran ventaja que sacaron,por lo que este Blog les reconoce el esfuerzo realizado, desde el segundo lugar en el Peru con Tomy y ahora el segundo lugar en nuestra ciudad........pero tengo la seguridad que pudo haberse obtenido el Oro. 
Elias hay que saber aceptar las criticas y no te preocupes todo pasa por el juego en conjunto , ojala que en el proceso a la JUDEJUT Argentina 2011, se realicen las cosas no como un parto forzado, ya que las cosas debían haber sido mejor pensadas y terminar el proceso del Tomy.

No hay comentarios: