Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



jueves, 18 de febrero de 2010

Torneo Lorenzo Pardo Iquique Club Norteamerica

Norteamérica busca título cestero

El equipo de basquetbol del Club Norteamérica que participa en una nueva versión del tradicional torneo cestero "Lorenzo Pardo", intentará adjudicarse el campeonato como lo hizo en años anteriores.
La institución albiverde reforzó el equipo convenientemente para el presente campeonato. Su técnico, Omar González ideó un plantel competitivo, asegurando la competencia de jugadores que participan en la Dimayor.
De acuerdo al reglamento del campeonato, cada quinteto puede incorporar jugadores foráneos que participan en la liga nacional. Para esta nueva versión el Club Norteamérica contará con los jugadores: Pablo Rodríguez Antunovic, del team Croacia; Jorge Holt Martin de Everton; Francisco Cepeda Astudillo y Jorge Valencia Rosales, ambos del Boston College.
El técnico de Norteamérica, Omar González dijo que las expectativas del club son ganar el torneo internacional.
Respecto al equipo que se formó dijo que "lo que buscamos es ganar el torneo, somos un equipo fuerte, contamos con jugadores de alto nivel, tenemos dos refuerzos de la Dimayor de Santiago y otros jugadores de Osorno.
El estratega del equipo aseguró que el nivel del campeonato debería ser bastante alto, puesto que todos los clubes locales están reforzados. El técnico se manifestó expectante sobre el nivel de los equipos de Orcas de Bolivia y 12 de Octubre de Salta, Argentina.
Sobre el seleccionado nacional Sub 19, el entrenador dijo que podrían marcar diferencia por su juventud y rapidez.

No hay comentarios: