Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



jueves, 18 de febrero de 2010

Felicitaciones a Arica y al trabajo que estan realizando con sus Jugadoras

BASQUETBOLISTAS EN LA MIRA DE D.T. ARGENTINO
Miércoles, 17 de Febrero de 2010 19:52

Concluyo clinica cestra en Arica
Este domingo finalizó el campus de básquetbol que se organizara entre el 12 y el 14 de febrero.
Los entrenamientos se realizaron en doble jornada y contaron con la presencia de Cristian Santander, entrenador de la Selección Nacional Femenina de la disciplina; Marcos Beltramella, ex ayudante de la Selección y el ariqueño Francisco Zepeda, jugador del Boston College.

En la ocasión, los cerca de cincuenta jóvenes que participaron tuvieron la oportunidad de aprender distintos fundamentos del básquetbol durante los tres días del campus, además de compartir experiencias con los técnicos, recibiendo regalos gentileza de instituciones patrocinantes.
EXPERTOS
Cristian Santander, entrenador de la Selección Nacional Damas, aprovechó su estadía en nuestra ciudad para observar a las jugadoras ariqueñas que se preparan para las eliminatorias de los juegos Judejut.
Así, las dirigidas de Juan Pablo Coloma y Jorge Foppiano no escatimaron esfuerzos para dejar una muy grata impresión, a pesar de lo alicaído que está el básquetbol ariqueño.
"El objetivo es armar un registro de jugadoras de la zona para una posible convocatoria a selecciones nacionales. Sin duda que acá hay muy buen talento", dijo el técnico argentino, eso sí, agregando que el problema frecuente que se presenta en las cartas locales "es la irregularidad con que compiten en la zona una de las grandes falencias que a veces se refleja en el juego".
Fuente: Diario La Estrella de Arica

Basquet Antofagastino :
No pregunten sobre como se prepara Antofagasta en damas??? es un misterio.

No hay comentarios: