Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 19 de enero de 2010

Noticia Freak de La Estrella del Norte (NO TODO ES BASQUETBOL)

 El titulo "Joven capo del básquetbol suda la gota gorda por una lavadora" La noticia de La Estrella del Norte es rara y digo "RARA" ya que  la noticia debiera ser  el trasfondo o la causa raiz de porque este joven realiza lo que esta haciendo, lo primero que uno puede analizar que este sobrevive  realizando lo que hace y con el riesgo que significa ...... y la parte Freak es la LAVADORA.....Puff. ( Cual es el mensaje ?? Cucucucu)
Hoy en día los jóvenes piensan que pueden vivir haciendo malabarismos en los cruces donde esperan la Luz Roja, bueno el trasfondo para completar esta historia es de un joven 22 años que ya tiene responsabilidades ya que tiene una esposa y un niño de 5 años, que pasa mas adelante cual es el futuro para su esposa y su hijo, debiera haber alguna instancia para que este joven pueda estudiar ( No se sabe si esta estudiando?) alguna carrera Técnica Deportiva, la realidad es otra y es de responsabilidad que los formadores, Técnicos de Basquetbol  la formación  en forma integral a nuestros niños , como regla general exigir un rendimiento aceptable de los niños en la Escuela, conversar con los Papas cuando vemos alguna desviación en su conducta. El deporte es lo mejor para la formación integral de nuestros niños, pero que también debe tener sus reglas, el libertinaje es nefasto hay que colocar ciertas reglas y lo mas importante crear buenos hábitos, como la  Responsabilidad y en ese aspecto los Papas son importantes, ojala que Milovak y muchos como el puedan por el bien de su familia, estudiar alguna carrera Técnica ya que el futuro de su familia y su hijo, no esta en el cruce de una calle. Este fenómeno se multiplica en nuestro país y ojala que sea como una moda y estos jóvenes puedan estudiar algún oficio.


En nuestro país, cuantos niños dejan de estudiar por ser los futuros Alexis (Alexis Sanchez), sus Entrenadores y los Papas de estos deben siempre colocar los Huevitos en dos canastas una el futuro como Deportista Profesional y la otra su Formación en una Profesión o un Oficio y saber cuando su hijo va a llegar por lo menos a integrar un plantel Profesional y cuando debe tener una Profesión.
 Esta noticia termina asi ......mientras sigue concentrado en su meta.....( La lavadora Plop).Esta es la noticia.
.......................................................................................................

Joven capo del básquetbol suda la gota gorda por una lavadora




Los riesgos que corre los tiene muy claros, pero más importante es su meta: poder comprar una lavadora. Y todo para su hijo.
Milovak Montenegro es un joven de 22 años que hace una semana se roba las miradas y la admiración de peatones y automovilistas antofagastinos, al hacer increíbles malabares en los semáforos del sector centro.
En medio de automóviles y todo tipo de vehículos, el muchacho demuestra todas su habilidades con dos balones de básquetbol, el deporte que lo apasiona desde niño.
PELIGROS
Milovak sabe que el moverse entre vehículos en movimiento, en sectores de alto flujo como el perímetro central y la Avenida Balmaceda, pone cada día en riesgo su integridad física. La calle esconde también otros peligros, como el celo con que otros artistas callejeros "cuidan" sus esquinas.
Pero para el deportista todo vale la pena si consigue juntar el dinero suficiente para cumplir su meta y llegar con una lavadora a su casa, en La Serena.
Allí vive con su también joven esposa y su hijo Chriss, de 5 años, quien es su motivación en la vida y necesita para tener su ropita siempre limpia una lavadora. Y Milovak no bajará los brazos hasta que su compra sea una realidad.
El básquetbol es su pasión desde los 8 años y su trabajo hace aproximadamente 6.
Ello lo diferencia de otros muchachos que hacen de las esquinas con alto flujo vehicular sus lugares de trabajo, ya que lo suyo es el deporte espectáculo. De hecho, hace seis años integra el equipo "Street Ballers Serena", que anima eventos deportivos con piruetas varias.
Todo ello le permite dominar habilidades que combina a la perfección con ritmos como el breakdance. A cambio recibe monedas y, en muy contadas ocasiones, billetes.
"Me han dado hasta 10 pesos", contó con una mezcla de risa y desconcierto, mientras sigue concentrado en su meta.

No hay comentarios: