Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 19 de enero de 2010

FALTA DE SERIEDAD EN CUMPLIR CON LAS FECHAS PACTADAS EN JUDEJUT



Como lo habiamos anunciado se poooooooooossstergaron Los JUDEJUT en Chile.


martes, enero 19, 2010
POSTERGARON LOS JUDEJUT EN CHILE
Los JUDEJUT Chile 2010 fueron postergados de marzo a mayo debido a la transición política que está viviendo el vecino país trasandino. El comunicado oficial es firmado por el encargado de la tercera región de Chile (Atacama).
COPIAPÓ, Enero 14 de 2010
DE: DIRECTOR REGIONAL DE DEPORTES ATACAMA y PRESIDENTE COMITÉ
EJECUTIVO JUDEJUT- CHILE 2010
A: SEGÚN DISTRIBUCiÓN
1. El Director Regional que suscribe, en su calidad de Presidente Comité
Ejecutivo JUDEJUT-CHILE le manifiesta a usted que por motivos de fuerza mayor y habiendo realizado todas las acciones pertinentes, es que nos vemos en la obligación de postergar la fecha de realización de estos Juegos 2010, y aprovecho con saludar cordialmente y desear el mejor de los exitos para el año que se inicia.
2. Dado lo anterior se propone que éstos puedan realizarseentre el 09 al 15 de mayo del año en curso.
3. Para una mayor clarificaciónde lo señalado se convocará oportunamente a una asambleala que se realizará, en la ciudad de Iquique los días 03 y 04 de Marzo.
Agradeciendo la comprensión y buena disposición ante lo planteado, saluda cordialmente.
De esta manera Rodrigo Dorador Alfaro comunicó que Chile posterga los JUDEJUT de marzo a mayo. Esta situación ya es repetitiva. No existe JUDEJUT que se realice en fecha pactada; sino se suman semanas se suman meses, o lo que pasó en el 2009, simplemente no se realizan.
Esto significa que el impulso que tuvieron en su momento los paises intervinientes ya no es tal, y bien podrían pensar en realizarlo cada dos años, o suspenderlo definitivamente ya que esto es más un dolor de cabeza para los estados intervinientes que una competencia de nivel para los países.
Fuente : sportmediasalta.com.ar

 Basquet Antofagastino:

Chile siempre a cumplido con sus compromisos y la verdad que no debiera ser causal interrumpir estos  juegos en la fecha pactada  con varias reuniones y que al parecer  nunca  se hablo de  un Plan de Contingencia si es que habia un cambio de Gobierno . Estos  juegos están ya financiados y la verdad que sorprende esta desición, la verdad que deja mucho que desear, el accionar  del nivel central. Que se postergue por un cambio de mando  es ridiculo........por razones obvias es el ente netamente Técnico y no político,  el que debe hacerse cargo de la realización de los JUDEJUT en la fecha pactada, me parece que hay una inoperancia de parte del Nivel Central. Me parece que son fundamentadas los reclamos de nuestros hermanos Argentinos, al parecer no se piensa en las personas en nuestros Deportistas Nacionales y el respeto también a los Deportistas Internacionales, ya  todo el trabajo ganado en preparación Entrenamientos y puesta a punto , se va a perder , ya que seguramente los Deportistas se tomaran las vacaciones de verano....entrada al Colegio y los objetivos ya se distorsionan.....lamentable.
 

No hay comentarios: