Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 15 de septiembre de 2008

Damas Basquetbol Universidad de Antofagasta en Iquique

UNAP VENCIÓ A ANTOFAGASTA EN NACIONAL UNIVERSITARIO


Una contundente victoria por 106 a 47 propinó el seleccionado femenino de básquetbol de la UNAP a su similar de Antofagasta, en la segunda fecha del Campeonato Zonal Universitario.

Las dirigidas por Sergio Araya, quien es además jefe de carrera de educación física, no tuvieron inconvenientes para derrotar a la UA en encuentro jugado en el gimnasio "Esmeralda".
La mejores jugadores fueron la iquiqueña, seleccionada nacional, Massiel Mondada, además de la trasandina, proveniente de Salta, Laura Villagrán, quien superó la barrera de los 30 puntos convertidos.

Fuente: Diario La Estrella de Arica

http://chilabasquet.blogspot.com/2008/09/unap-venci-antofagasta-en-nacional.html

Comentario :

Las muchachas dirigidas por Don Yerko Restovic aceptaron el desafió de ir a Iquique en circunstancias poco favorables, pero seguramente enriquecedoras para su andar el lo que es el Baloncesto. Siempre se dice que lo que sembras cosecharas y de esto somos responsables todos los que movemos el Basquetbol Damas en Antofagasta,tarde pero a tiempo estamos para modificar las desviaciones que tiene nuestro Basquetbol, por que necesitamos del apoyo de nuestras Universidades para dar un Gran Salto para recuperar el tiempo perdido, La LILFEBA es el catalizador para que esto suceda, tambien por supuesto necesitamos el apoyo de las Empresas Mineras para que nuestros proyectos de Formación y mantención de Campeonatos se hagan realidad. Hay que recordar que las muchachas de la Universidad de Antofagasta se enfrentaron con las actuales ViceCampeonas de Chile año 2007 las Iquiqueñas de la UNAP y seguramente este año van por la Corona, lo cual ojala sea realidad ya que estan representando a nuestro Norte.
Nuestros amigos de la Universidad de Antofagasta y Universidad del Norte nesecitan del apoyo de las Rectorías para poder dar un mayor empuje a los distintos Departamentos de Deportes y generar Becas Deportivas para los varones y damas de los países vecinos para que estudien en sus casas de estudios y estos aporten con lo Deportivo, estamos mas cerca del Norte Argentino que de Santiago y su centralismo nefasto, que lo único que hace es pensar desde La serena a el Sur. Por falta de tiempo les debía informaciones de la Universidad de Antofagasta unos de nuestros Equipos integrantes de la LILFEBA los que seguramente con el tiempo se irán fortaleciendo cada día mas, las felicitamos muchachas por la perseverancia y seguramente seguiremos participando en representación de la Universidad de Antofagasta y de Antofagasta.
Deben recordar que la LILFEBA tiene menos de un año de rodaje y ya dos de sus Planteles Adultos salieron a Competir fuera de nuestra ciudad.

No hay comentarios: