Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 10 de septiembre de 2008

Proceso ZICO SUR para niñas nacidas el 94-93-92

¿Que es el ZICO SUR ? La Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur, ZICOSUR, es un proyecto de complementación económica, comercial y cultural, además de cooperación intergubernamental y empresarial que congrega a las regiones aledañas con el Trópico de Capricornio.
En ella confluye la vigorosa voluntad de las Regiones: Tarapacá, Antofagasta y Atacama del Norte Grande de Chile, los Departamentos de Potosí y Tarija en el sur de Bolivia, las Provincias del Noroeste Argentino: Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca, y las Provincias del Noreste Argentino: Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones. Así como, los Estados de Mato Grosso, Mato Grosso Do Sul y Paraná en el occidente brasileño, la República del Paraguay y las Regiones del sur de Perú. La semana pasada se reunieron en Jujuy las autoridades Deportivas de Chile Deportes con sus similares para planificar la realización de un intercambio Deportivo y cultural y uno de los deportes es el Básquetbol para niñas nacidas los años 94 – 93 – 92
Desde el 18 - 25 de Agosto y el 1 - 8 de Septiembre. Se iniciaron todos los Lunes en la Escuela Italia a las 20:00 Hrs .
Continuara............

No hay comentarios: