Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 13 de abril de 2011

ELECCIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE BASQUETBOL DE ANTOFAGASTA



El lunes 11.04.2011,  fue la elección de la Directiva del Basquetbol Federado de Antofagasta por los años 2011 y 2012 , se debía haber leído el acta anterior y no fue así, una falla en lo que es la Secretaria que debe tener mas cuidado en lo que son sus funciones ......pero ya da lo mismo.
Los candidatos al trono de Presidente de la ABA y otros cargos presentados fueron :
Velocidad.- Carlos Rivera Madariaga
Liceo .- Rodrigo Silva Zabala
British .- Clara Galleguillos
Rencort.- Carmen Saavedra
Cexaec.- Manuel Estay
Sokol.- Llego carta fuera de plazo.
No hubo ninguna sorpresa y se reeligió en forma unánime a Don Manuel Estay un hecho sorprendente, al parecer hay muchos Clubes que aprueban su gestión , los otros cargos se repartirán por las personas que los Clubes designaron ,eso si hubo un hecho extraño con uno de los candidatos Don Rodrigo Silva Zabala que fue presentado por el Club Deportivo y recreativo Liceo ????, al delegado del Liceo presente Señor Rozas casi se le cayo el pelo ....se sorprendió y bueno realizo algún comentario %&$#"#$%%% . El suscrito pidió la palabra, para aclarar el por que el Club Liceo presentaba a Don Rodrigo  y no lo hacia su Club Sokol al parecer no tiene la calidad de socio a pesar de que sus hijos actúan por Sokol. Juan Antonio Marrodan que en ese momento presidia el acto eleccionario, respaldo la postulación de Don Rodrigo y dijo  que en la anterior reunión se estableció que los Clubes podrían entregar un listado con sus candidatos ....pero que no era obligación que fueran socios del Club que lo presentaba ????., al parecer hay un desconocimiento con la reglamentación, pero ya a esta altura es lo de menos.
La verdad que hay muy pocas personas interesadas en llevar a nuestro Basquetbol a otra etapa y siempre se llega a un nivel y aparece como en un juego la palabra GAME OVER.... La verdad que ojala que estos 2 años no sean una perdida para nuestro Basquetbol y que sea de Triunfos y grandes objetivos, que hagan que pasemos a otra etapa,  todavía no hay una directiva que trascienda y quede en el tiempo, es como decir quien gano el Festival de Viña , nadie se acuerda....... Esperemos que nuestros directivos se saquen la camiseta de sus  clubes y gobiernen para todos los Clubes por igual y no se de preferencias a unos en desmedro de otros. Nuestro aporte el año pasado como Club el año pasado es bien sabido y al parecer ya les dimos el empujón para que los que tienen que tomar decisiones lo hagan en buena forma. Solo desear que Don Manuel y compañia trasciendan y desearles éxito y no queden como una de las Directivas que no logro nada en los periodos que fueron los que tenían guiar los destinos de nuestro Basquetbol.

No hay comentarios: