Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 29 de septiembre de 2010

España gana a la Republica Cheka


Foto: ČTKFoto: ČTKLa derrota de la República Checa frente al combinado español augura una lucha titánica para conseguir una medalla. El partido más decisivo del campeonato tenía como premio evitar a las dos máximas favoritas del grupo E, Australia y Estados Unidos, en el cruce de cuartos de final y casi asegurarse subir al podio.
Los veinte puntos de diferencia en el marcador final, no reflejan lo ocurrido durante los cuarenta minutos en cancha. En el primer cuarto pudo verse al conjunto checo de partidos anteriores frente a Japón o Argentina. Ritmo muy alto, con constantes transiciones y búsqueda en el poste bajo a sus pívots. Los cinco puntos arriba al comenzar el segundo cuarto desaparecieron y las españolas de la mano de Valdemoro comenzaron a fraguar la remontada y la caída del combinado checo. Tan sólo el poderío bajo el tablero y la superioridad en centímetros mantuvo a una desdibujada Chequia dentro del encuentro hasta bien entrados los últimos compases. El técnico checo, Lubor Blažek, analizaba el encuentro y la superioridad de la selección española.
Foto: ČTKFoto: ČTK“Hemos procurado jugar a tope, pero se ha puesto en evidencia que España se encuentra en otro nivel. Las españolas se han preparado muy bien para este torneo, hay que quitarse el sombrero y reconocer que jugaron mejor que nuestro equipo”, comentó Blažek.
Foto: ČTKFoto: ČTKEl tercer cuarto debió servir para meter a las jugadoras checas otra vez en el encuentro y llegar con opciones a la recta final del último cuarto. El Arena Vodova de Brno volvió a registrar un lleno absoluto, pero no fue suficiente para llevar en volandas a su equipo. Enfrente Amaya Valdemoro deleitó y dignificó el baloncesto con su mejor actuación del campeonato con veinticinco puntos. Jana Veselá elogiaba tras el partido a las jugadoras españolas.
Jana Veselá (a la derecha), foto: ČTKJana Veselá (a la derecha), foto: ČTK“Las jugadoras españolas son universales, juegan muy bien tanto bajo las canastas, como en otras zonas. Es muy difícil luchar todo el partido contra su defensa agresiva. El equipo español siempre figuraba entre los mejores, para nosotros ha sido uno de los contrincantes más fuertes”, dijo Veselá.
Foto: ČTKFoto: ČTKLa excelencia y eficacia que se le exigió al equipo no apareció y España abrió brecha en el marcador. Las diecinueve pérdidas de balón durante el encuentro, sumado a las paupérrimas cuatro recuperaciones lastraron al equipo checo, aunque tiró la toalla bien entrado el último cuarto. Vitečková con dieciséis puntos y Veselá y Horaková con ocho rebotes fueron las jugadores más destacadas. Ahora la República Checa deberá vencer a las siempre temibles norteamericanas o a las últimas campeonas del mundo, Australia.

No hay comentarios: