Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 29 de septiembre de 2010

EEUU vence a Australia 83 - 57


BRNO (REPÚBLICA CHECA), 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
   La selección de Estados Unidos ha mostrado sus credenciales para conseguir el título, en el Mundial femenino de baloncesto que se celebra en la República Checa, durante el último partido de la segunda fase en el que han doblegado a Australia (83-75), vigente campeona.
   Estadounidenses y australianas se enfrentaban en el que se preveía como uno de los partidos más apasionantes de la segunda fase, pero el encuentro no fue lo que se esperaba. Estados Unidos se hizo rápidamente con el control del encuentro, y en la reanudación ya ganaba de diecisiete.
   Las 'aussies' no fueron rival para las norteamericanas, a pesar de su mejora al final del encuentro, que las demostraron que tendrán que hacer mucho más para revalidar título. En el mismo grupo, Bielorrusia consiguió una victoria trascendental ante Grecia, que se despide del campeonato.
   Las griegas tuvieron sus oportunidades para hacerse con el triunfo, pero no las supieron aprovechar, a pesar de la gran actuación de Kaltsidou, que logró 29 puntos. De esta forma Bielorrusia logra la última plaza que da derecho a disputar los octavos de final.
   Por su parte, Francia logró vencer a Canadá, en un encuentro en el que ninguna de las selecciones se jugaba nada, ya que las francesas ya tenían garantizada su plaza en la siguiente ronda, mientras que su rival había dicho adiós en la jornada anterior.
   En el otro grupo se confirmó que no ha sido el Mundial de Brasil, que se ha despedido antes de lo previsto al inicio. La 'canarinha', que tampoco dependía de sí misma, no hizo sus deberes y perdió ante la República Checa (84-70). Todo lo contrario hizo Corea que se impuso 'in extremis' a Japón (64-65), gracias a su gran actuación en el primer cuarto, y logró terminar cuarta.

No hay comentarios: