Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 6 de enero de 2010

Sokol golea y Estudiantes sufre

 
En la Foto Felipe Riquelme Gran figura en este partido.

 
 
 
Sokol golea y Estudiantes sufre

Los antofagastinos alcanzaron su tercera victoria, esta vez por un expresivo marcador 98 a 67 ante Estudiantes en el primer partido de la quinta jornada del Campioni del Domani 2010. El cinco “canario”, en tanto, complicó levemente su situación al anotar su segunda derrota consecutiva.


Sokol de Antofagasta se alzó con una importante victoria ante Estudiantes en la quinta jornada de enfrentamiento válida por el grupo A de la 37ma versión del Campioni del Domani, y queda con la primera opción para conseguir su clasificación a la fase final. Las acciones fueron ampliamente dominadas por el cuadro de colonia logrando un cómodo 98 a 67 con parciales de 21-13, 26-16, 25-12, 26-26.

Fue un inicio de partido de mucho estudio entre dos quintetos que buscaban la victoria que los acercara a la zona de clasificación. Sokol sacó ventaja en los primeros minutos gracias a su juego equilibrado en ambas zonas y a los 7 puntos de Felipe Riquelme. Mientras, en los “canarios” se notaba en cansancio del exigente partido de la jornada de ayer frente a la U, reflejo de eso su fue el descanso que su técnico, Claudio Muñoz, le dio a uno de sus jugadores claves Francisco Pavéz, que no vio mucha acción. Por ello, no sorprendió a nadie que los antofagastinos se fueran ganando el parcial por 21 a 13.

En la segunda manga y, siempre con el apoyo de su fiel barra, los de Ricardo Cumming debieron buscar respuesta a su nerviosismo previo y poca efectividad bajo el aro. Pero los nortinos no querían pasar sustos y guidado por el escolta Riquelme y con el apoyo de Diego Urrutia, que alcanzó 16 puntos, los dirigidos por Claudio Cárcamo sacaban una abultada ventaja para irse al entretiempo de 47 a 29, traspasándole la presión a los pupilos de Claudio Muñoz para la parte final del partido.

Tras el descanso se esperaba la reacción de los estudiantiles, pero el trajín de ayer los volvía a mostrar sin ideas y piernas. En cambió, los nortinos jugando a la contra y al uno contra uno se imponían sin mucha resistencia y mantenían la diferencia de puntos a su favor. Incluso a pocos segundos de la finalización de la tercera manga obtuvieron su mayor ventaja por 32 puntos, lo que significó que se fueran al último descanso con parcial de 72 a 41.

El cuarto final dejó pie para mostrar grandes momentos en el juego de los antofagastinos, que con mucha intensidad y velocidad abrochaba su tercera victoria en el 37mo Campioni del Domani por 98 a 67 la cual los sitúa con la primera opción para conseguir la clasificación que ya logro la UC en el grupo A. En tanto, Estudiantes deberá ganar su último partido con Sportiva y esperar que la Universidad de Chile y Stadio Italiano enreden puntos para conseguir entrar a la zona de los 8 mejores.

Hrvatski Sokol 98 pts.

4 Claudio Santana 13
5 Patricio López 0
6 Felipe Riquelme 20
7 Diego Silva 12
8 Anibal Duarte 0
9 Fabián Muñoz 8
10 Ivo Zivkovic 9
11 Dusan Todorovic 4
12 Gonzalo Silva 3
14 Gustavo Grandón 0
16 Diego Urrutia 27
17 Alejandro Torres 2

DT Claudio Cárcamo

Estudiantes 67pts.

4 Javier Bello 3
5 Cristofer Aspee 5
6 Ignacio Ledesma 0
7 Edison Cartes 6
8 Sebastián Osorio 9
9 Kenneth Padilla 3
10 Rodolfo Martínez 1
11 Sebastián Saavedra 1
12 Francisco Pavéz 11
13 Sebastián Salgado 6
14 Felipe Gutiérrez 13
15 Vladimir Rendic 9

DT Claudio Muñoz

Jueces: Rodrigo Oliveros y Felipe Valenzuela.
Progresión: 21-13, 26-26, 25-12 y 26-26.

Fuente : Organización Campioni del Domani

No hay comentarios: