Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 6 de enero de 2010

¿¿ Cuantos Equipos se estan REFORZANDO en el "Campioni del Domani "?


Esta nota la encontré y mi Investigación al respecto es la siguiente ¿Cuantos Equipos se están REFORZANDO en el "Campioni del Domani "?. (¿Justicia para todos o falta de Reglamentación al respecto?) 

BOSTON COLLEGUE.- Cesteros porteños se integran a Boston College
Con el fin de pelear un torneo, jóvenes basquetbolistas de la zona se unen a plantel capitalino.
http://www.ellanquihue.cl/imag2004/cont/b.gif
Los jugadores Vjekoslav Rafaeli (Ahora en U de Chile?), ala pivote de 1.96 metros de estatura y Sebastián “Chapita” Suárez con una altura de 1.93, son jóvenes figuras que participaron en el torneo de Dimayor y hoy prometen reforzar el equipo de Boston College e intentar conseguir el “Campioni del Domani” que se disputa en el Stadio Italiano.
 REFUERZOS CEPPI.- 
El segundo cuarto deparaba más de una sorpresa. El quinteto de Ceppi creció en su juego ofensivo manteniendo la buena defensa que caracterizó la primera parte del compromiso, lo que ocasionó varios desajustes en el juego de Boston College. Sin embargo el bueno juego ofensivo de los refuerzos Rafaeli y Suárez rindió buenos frutos cerrando el parcial con ventaja de 33 a 25 a favor de Boston College.
 SPORTIVA.-
 El cuadro itálico presentará dos novedades en su nómina, ya que incorporó como refuerzos a Camilo Bustamante y Patrick Navea, provenientes de Universidad Católica de Valparaíso y Unión Árabe respectivamente.

UNIVERSIDAD DE CHILE 
Gracias al extraordinario rendimiento de sus refuerzo Vjekoslav Raffaelli y, en mayor medida, del base Nicolás Ulloa, los universitarios lograron una victoria que, a ratos, pareció ser más holgada.
LICEO MIXTO
Tempranamente la carencia de un conductor en el quinteto porteño dificultó el transito ofensivo de los itálicos, situación que fue bien aprovechada por la velocidad de los exteriores de Liceo, encabezados por su flamante incorporación Franco Morales y el refuerzo chilote Edward Oyarzo.

Y bueno después viene Puente Alto, Católica etc. etc.
Yo creo que hay que normar lo de los Refuerzos ya que el que tiene mejor oferta siempre tendrá mejores jugadores capichi. Entonces esbozando algo debería ser más o menos así:
1.- Equipos de la Región Metropolitana (De mayor densidad en Chile).Solo Refuerzos de la Región Metropolitana, con todas las comunas de esta.
2.- Equipos del Sur, sus refuerzos deberían ser la región más cercana a su Región. (Como en las Eliminatorias para campeonatos FEBACHI) 
3.- Equipos de la Zona Centro Ídem a los del Sur.
4.- Equipos Zona Norte Ídem a los del Sur.
5.- Excepciones prioridad región donde nació el jugador.

Finalidad de esto dar una mejor distribución, justicia y representatividad al Basquetbol de Los Clubes Nacionales (Campeones de su Región y no por invitación, que peleen su cupo para El Domani) y mayor posibilidad de conocer valores que por no estar en un primer Plano, no es posible conocerlos. 
 Cantidad de refuerzos 2 solo Chilenos.
 Por favor si me pueden dar mayor información de los refuerzos, de los otros Equipos, para completar mas este tema.Cualquier error con los refuerzos nombrados en las notas de los diarios es que estoy en el DAKAR .
Este si es refuerzo Claudia Lampe (mayor información en google)

No hay comentarios: