Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 1 de diciembre de 2009

Todo listo para los XV Juegos Sudamericanos Escolares


Todo listo para los XV Juegos Sudamericanos Escolares
Con 12.000 estudiantes provenientes de todas las escuelas de Sudamérica presentes en el estadio “Reina del Cisne”, se llevó a cabo la inauguración de los XV Juegos Sudamericanos Escolares en la ciudad de Loja, Ecuador. Te daremos una completa y exclusiva cobertura de la participación nacional en esta competencia.
En Loja, Ecuador, se llevará a cabo la versión número quince de estos tradicionales juegos escolares. Participarán alrededor de 2.100 jóvenes deportistas de 12 a 14 años provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay. PasiónEscolar.cl te informará de todos los pasos de nuestros deportistas.
Los 158 deportistas que lleva la delegación chilena se componen de 4 ajedrecistas (2 damas y 2 varones), 34 atletas (17 damas y 17 varones), 20 basquetbolistas (10 damas y 10 varones), 16 futbolistas, 16 judocas (8 damas y 8 varones), 16 nadadores (8 damas y 8 varones) y cuatro tenimesistas (2 damas y dos varones). A ellos hay que sumar cuatro deportistas que tomarán parte de la competencia de discapacitados (80 metros, posta de 5×80 y salto con impulso), resultados que sin embargo, no tendrán incidencia en el medallero de los Juegos Sudamericanos Escolares, competencia que llega a su XV versión.
La participación de la “armada chilena” está conformada por quienes resultaron ganadores en las finales nacionales de los Juegos del Bicentenario que se efectuaron en las regiones de Magallanes y La Araucanía. PasiónEscolar.cl tendrá cobertura exclusiva de este campeonato que engalana a todo el mundo deportivo escolar. Mantente informado con nosotros y disfruta las exclusivas galerías de fotos.
Nota: Equipo PasiónEscolar.cl
Foto: Gentileza de Chiledeportes


No hay comentarios: