Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



jueves, 29 de octubre de 2009

FERNANDA MANSILLA SUB 17 Damas Basquetbol Chile


FERNANDA MANSILLA TRIUNFA EN LA "ROJA" SUB17

La chilota destaca con sus compañeras en el campeonato Sudamericano Sub 17
Base de la selección suma minutos en Sudamericano
"Estoy feliz, hicimos un gran partido y logramos clasificar al Premundial ante Argentina, es muy importante para nosotras por todo el trabajo que hemos realizado", señaló la base chilota Fernanda Mansilla desde Santiago.
Ello, porque la selección chilena femenina de baloncesto logró una gran victoria sobre el país trasandino en el Sudamericano sub 17 que se desarrolla en Puente Alto, que la clasificó automáticamente para la cita internacional de Colorado Springs, Estados Unidos.
En un resultado histórico para el cuadro nacional, el marcador le favoreció al combinado local por 62-59, desatando la fiesta en las más de mil 300 personas que repletaron el Gimnasio Municipal de la comuna capitalina.
La jugadora ancuditana, que realizó gran parte de su formación en Castro bajo las instrucciones de Marcos Toro, dijo que el equipo nacional tuvo un partido muy intenso y que está para grandes cosas, aunque su rodilla la ha estado complicando bastante.
"En el partido con Argentina se me salió la rótula derecha, pero volvió a su lugar; me han estado medicando para poder jugar, pero este es un Sudamericano y hay que dar todo el esfuerzo", expresó la conductora.
La isleña ha contado con el soporte de familiares y amigos que han seguido cada uno de sus compromisos en la Región Metropolitana.
"Estoy agradecida por el gran apoyo de la hinchada y de mi gente, eso me motiva seguir haciendo mejor las cosas", señaló Mansilla, quien ya tiene contactos para seguir carrera el otro año en Estados Unidos.
Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

Anónimo dijo...


Bonito reportaje. Un buen estímulo para una adolescente cuyo esfuerzo y disciplina le permiten hoy día disfrutar de este logro. Cabe destacar que Fernanda Mansilla Arias, aunque nació en Ancud, Chiloé, es hija una antofagastina que emigro de dicha ciudad hace 23 años para contraer matrimonio con Cesar Mansilla, lo que hace mas compartido este reportaje con la gente de Antofagasta.

Rosa Arias Díaz.

Basquet Antofagastino: Que buen aporte saber mas de Fernanda Mansilla, que a pesar de tener problemas Físicos en momentos críticos contra Argentina fue realmente admirable y siguió hasta que no pudo mas, la vi después afuera atendida en la carpa de una Universidad de la carrera de Kinesiología. Al parecer el problema era serio y eso preocupa para lo que viene, ojala sigan los aportes señora Rosa Arias y Saludos a su hija y a Don Cesar Mansilla desde aquí Antofagasta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Bonito reportaje. Un buen estímulo para una adolescente cuyo esfuerzo y disciplina le permiten hoy día disfrutar de este logro. Cabe destacar que Fernanda Mansilla Arias, aunque nació en Ancud, Chiloé, es hija una antofagastina que emigro de dicha ciudad hace 23 años para contraer matrimonio con Cesar Mansilla, lo que hace mas compartido este reportaje con la gente de Antofagasta. Rosa Arias Díaz.
Anónimo dijo...

Hola , bonito reportaje y reconocimiento a una persona de la Zona, porque los lasos nunca se pierden cuando existe afecto, es asi que Rosa Arias, ha sido fundametal aligual que su padre en tener una gran persona defendiendo a nuestro pais, como jugadora es extraordinaria, solo basta observarla, los entendidos de este deporte se daran cuenta, esos son años de esfuerso por parte los padres y ella que logro entender a quien aporto a su formacion., ya que conocemos al instructor de aporto algo importante en su vida como persona y jugadora, el es de perfil bajo que en algun momento puede aportar al basquetbol Femenino de nuestro pais, disciplina, respeto, entrega , pasion, amor por lo que uno desea, el , creeemos que es importante y muchas niñas y jovenes le agradecen lo que han logrado ser jugadoras y profesionales de la vida. Ahora reconocer a una familia de Antofagasta y de ancud y de Chiloe y de deportes Castro. Grande Fernanda mansilla ARIAs...eres un ejemplo.
Basquet Antofagastino:
La verdad es que nos gustaria saber, cual es el Colega que formo a Fernanda ya que, es bueno reconocer a las personas ya que eso es vital y sano para el corazon es un balsamo para seguir en este Deporte puro y sano en su concepción.
Desde Antofagasta un abrazo a la Familia Mansilla Arias por apoyar a Fernanda en su camino en la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito reportaje. Un buen estímulo para una adolescente cuyo esfuerzo y disciplina le permiten hoy día disfrutar de este logro. Cabe destacar que Fernanda Mansilla Arias, aunque nació en Ancud, Chiloé, es hija una antofagastina que emigro de dicha ciudad hace 23 años para contraer matrimonio con Cesar Mansilla, lo que hace mas compartido este reportaje con la gente de Antofagasta.

Rosa Arias Díaz.

Anónimo dijo...

Hola , bonito reportaje y reconocimiento a una persona de la Zona, porque los lasos nunca se pierden cuando existe afecto, es asi que Rosa Arias, ha sido fundametal aligual que su padre en tener una gran persona defendiendo a nuestro pais, como jugadora es extraordinaria, solo basta observarla, los entendidos de este deporte se daran cuenta, esos son años de esfuerso por parte los padres y ella que logro entender a quien aporto a su formacion., ya que conocemos al instructor de aporto algo importante en su vida como persona y jugadora, el es de perfil bajo que en algun momento puede aportar al basquetbol Femenino de nuestro pais, disciplina, respeto, entrega , pasion, amor por lo que uno desea, el , creeemos que es importante y muchas niñas y jovenes le agradecen lo que han logrado ser jugadoras y profesionales de la vida.
Ahora reconocer a una familia de Antofagasta y de ancud y de Chiloe y de deportes Castro.
Grande Fernanda mansilla ARIAs...eres un ejemplo.