Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 23 de marzo de 2009

Bolivia: Entregan a Chuquisaca 410 mil bolivianos para luchar contra el dengue

Bolivia: Entregan a Chuquisaca 410 mil bolivianos para luchar contra el dengue
Lunes 23 de marzo WWW.rebolivia.com

Sucre, Chuquisaca, Bolivia.- La prefectura del departamento de Chuquisaca recibió del Ministerio de Salud, 410 mil bolivianos para luchar contra la enfermedad del dengue.

El director de Epidemiología de la prefectura chuquisaqueña, Armando Patiño, informó que hasta el momento se han registrado 580 casos sospechosos de dengue clásico en ese departamento.

Patiño sostuvo que "el Ministerio de Salud nos ha brindado un apoyo económico de 410 mil bolivianos, para la compra de insumos y todo lo que se necesite para erradicar el dengue".

Sin embargo, el Ministerio de Salud también se comprometió a entregar una dotación de medicamentos y todos los insumos necesarios para combatir esta epidemia.

"Esperamos productos como mosquiteros, insecticidas y otros materiales necesarios", para el mal que felizmente no se cobró vidas en el departamento acotó Patiño.

Las campañas de limpieza continuarán en las provincias y municipios del departamento en coordinación con los trabajadores de salud, finalizó el director de Epidemiología.

No hay comentarios: