Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 22 de junio de 2008

Programación Semana del 24 al 27 de Junio del 2008 Lilfeba


MARTES 24 DE JUNIO DEL 2008.

20:45 Hrs. Duratray - Kodescu
22:10 Hrs.
The World Sport “A” - U. de Antofagasta

VIERNES 27 DE JUNIO DEL 2008.
20:45 Hrs.
San Marcos - The World Sport “B”
22:10 Hrs. Kodescu - Emelnor

1 comentario:

naxxito dijo...

bueno empieso por saludarles y decearles que tengan un bonito campeonato.. pasaba por esta pagina y leia sus publicaciones y siempre lei lo mismo los puntos.... el basket es sol puntos??? que es lo mas importante ser la goleadora del equipo? o llevar a un equipo ala victoria??? (ya que no por el hecho de hacer 40 pts voy a llebar a mi equipo al victoria porque si el contrario isiera 41 igual perderia el partido),bueno para mi un buen jugador no es el que ase mas puntos en un partido o en un campeonato, para ser un buen jugador tienes que tener algunas cualidades.
1.- buena defensa..
2.- buena punteria..
si tienes esas dos eres un buen jugador... ya q no sirve de nada ser el goleador de un equipo y promediar 30 o 40 puntos por partido si yo no tengo una buena marca y me hacen 31 o 41 puntos ya que perderia igual, no creen ustedes??? bueno esto lo escribo solo por una refexion ya que le dan tanto auge alos puntos tambien hay que darcelos ala otra parte la que no a todos les guata LA DEFENSA como le dan el premio ala goleadora tambnien deberian darselo ala mejor defensa midiendose:
1.- cuantos rebotes rescata por partido o a lo largo del campeonato.
2.- tapones o bloqueos.
3- robos o recuperacion de balon
4.- faul ofensibos...
estos 4 componentes hacen a un gran defensa... si no ubiera una jugadora que tenga estas cualidades no existirian los o las goleadores ya que una cosa lleba ala otra..

(bueno esta es mi reflexion y mi forma de ver el basquet ya no tan solo por puntos si no por la defensa ya q es = de importante).