Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 14 de mayo de 2011

Información de FM Quiero Del Basquetbol Judejut de Antofagasta 95.1


http://www.cncmedios.cl/fmquiero    95.1
En básquetbol, el seleccionado regional buscará asegurar su clasificación frente al combinado peruano de Puno. Tras caer por 77 a 72 con el cuadro de La Rioja en la tercera fecha del grupo jugado en el Microestadio de Salta, el quinteto regional debe superar a los peruanos y esperar el resto de los resultados de la serie para saber si clasifica primero o segundo.
Tras la caída con los trasandinos, el entrenador del equipo Claudio Cárcamo mostró su confianza que el equipo superé a Puno y continúe su camino para luchar por las medalla,
En damas, el seleccionado de básquetbol regional no pudo con su similar de Tacna y se despidió de la lucha por las medallas en La Rioja.
En el Estadio del Club Riojano de La Rioja cayeron apretadamente frente al cuadro peruano de Tacna por 60 a 53, en un partido donde el cuadro de Miguel Echeverría mostró que tiene que trabajar mucho para lograr un nivel que le permita “competir y no participar” en un evento internacional.
En la tercera fecha enfrentarán al equipo argentino de Jujuy, que sólo conoce de victorias y que según confesó su técnico jugará con un elenco mixto ante Antofagasta, para reservar a las jugadoras para luchar por el podio.

No hay comentarios: