Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 25 de febrero de 2011

Termina curso de Categorización de Básquetbol nivel II para entrenadores en Antofagasta

Termina curso de Categorización de Básquetbol nivel II para entrenadores en Antofagasta
Escrito por Prensa Febachile   
Del 17 al 20 de febrero se desarrollo en Antofagasta este curso de Categorización de Básquetbol nivel II con la asistencia de veinte alumnos provenientes de Concepción, Calama, Copiapó y La Serena.
Las clases se impartieron en las dependencias del Auto Club de Antofagasta por los profesores José Verdejo y Héctor Oreste. La actividad fue organizada por The World Sport de Antofagasta y Febachile.
Entre las clases que se impartieron durante el curso se encuentran: Preparación Física, Psicología, Especialidad Básquetbol de defensa y ataque , Planificación, Scouting y rol del entrenador, Formación cadete juvenil en ataque y defensa, Metodología y transición ofensiva. Los entrenadores para aprobar el curso deben tener nota minima un 5,0.
Las calificaciones finales de los entrenadores que aprobaron el curso fueron las siguientes: Cristian Barrera: 6,4; Jorge Bravo: 5,4 ;Claudio Cárcamo: 5,3; Arcadio Cerda: 5,8 ; José Gahona : 6,4 ; Marjorie González: 5,8 ; Luis Herrera: 6,1 ; Hugo Martínez: 5,3; Noelia Mercado: 5,3 ; Miguel Parrado: 6,5 ; Carlos Rivera: 5,5; Isabel Rivera: 5,2 ; Luis Sius : 5,0 ; Paulina Soto: 6,3 y 
Oscar Vargas: 5,9.

No hay comentarios: