Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 4 de agosto de 2010

PROGRAMACIÓN DE BÁSQUETBOL TORNEO OFICIAL MENORES 2010 SEGUNDA FECHA



Foto de RENCORT en sus tiempos de Gloria ( Un saludo a Don Carlos Zuleta que esta muy delicado de salud esperamos que tire para arriba en este momento de aflicción .En la foto abajo a la derecha)
ANTOFAGASTA, agosto 03 de 2010


PROGRAMACIÓN DE BÁSQUETBOL
TORNEO  OFICIAL  MENORES   2010
SEGUNDA  FECHA

SÁBADO 07/08/2010
CANCHA BRITISH
(Dos árbitros, mesa de control una persona)
HORA
CATEGORIA
EQUIPO
EQUIPO
14:45
PREMINI DAMAS
BRITISH
RENCORT
16.45
MINI  VARONES
BRITIS
LICEO
15:45
CADETES VARONES
BRITISH
W. SPORT


SABADO  07/08/2010
CANCHA VELOCIDAD
(Dos árbitros, mesa de control una persona)
HORA
CATEGORIA
EQUIPO
EQUIPO
14:45
INFANTIL VARONES
CEXAEC
C. UNIDOS
15:45
CADETES  DAMAS
ESC. ECUADOR
RENCORT
16:45
JUVENIL DAMAS
VELOCIDAD
RENCORT

DOMINGO 08/08/2010
CANCHA CEXAEC

(Dos árbitros, mesa de control)
HORA
CATEGORÍA
EQUIPO
EQUIPO
10:30
JUVENIL VARONES
SOKOL
G. CROSS
11:30
SUB – 20 VARONES
CEXAEC
C. UNIDOS

1 comentarios:



Fernando dijo...
Señor Parrado,lo felicito por su pagina,creo que es interesante e informativa.Solo tengo una humilde sugerencia,es posible que asi como se publica la programacion semanal del campeonato antofagastino,pueden publicar los resultados y las posiciones semanales ? Creo que seria un acierto hacerlo.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Señor Parrado,lo felicito por su pagina,creo que es interesante e informativa.Solo tengo una humilde sugerencia,es posible que asi como se publica la programacion semanal del campeonato antofagastino,pueden
publicar los resultados y las posiciones semanales ? Creo que seria un acierto hacerlo.

Fernando dijo...

Señor Parrado,gracias por su respuesta a mi inquietud,en todo caso si la secretaria o el presidente de la ABA,,tal como usted señala,son los responsables de recoger esa informacion,podrian hacer ese trabajo y aprovechar su pagina para difundir sus cosas.Me doy cuenta que usted le da amplia cobertura a todos,porque entonces la ABA y sus dirigentes no aprovechan esa instancia de difusion en beneficio de todos,ya que en la prensa local no aparece nada ? Ojala que usted siga en este camino por el bien de todos los que nos gusta el basquetbol.