Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 12 de febrero de 2010

Seleccion de Chile Básquetbol Sub 17 femenino se prepara entre carencias

El básquetbol Sub 17 femenino se prepara entre carencias

La "Roja" que irá al Premundial de EE.UU. trabaja en doble jornada en el CEO, pero en un proceso sin todas las comodidades.


La selección femenina Sub 17 de básquetbol vive dos realidades. Por un lado, planifica su participación para el Premundial de Estados con fuertes prácticas en el CEO y por otro, evidencia carencias anexas a los entrenamientos.
Aprovechando las vacaciones, las jugadoras trabajan doble jornada en el Centro de Entrenamiento Olímpico, pero el sacrificio no es sólo físico, pues deben costearse la locomoción colectiva y hasta la semana pasada debían hacerse cargo de sus almuerzos; a eso se suma que no gozan de espacios para reposar antes de que comience el entrenamiento de la tarde. 
Ante eso, muchas se las arreglaban llevando el almuerzo desde sus hogares y haciendo hora en las cercanías del gimnasio, pues solamente las jugadoras de regiones, quienes se alojan en el recinto, pueden descansar en sus habitaciones. Situación que las deja doblemente agotadas. "Es bastante incómodo y poco digno", comenta una integrante del plantel.
Sobre la opción de entregarles un viático a las seleccionadas, Miguel Herrera, presidente de la federación, fue enfático: "No hay ninguna posibilidad. De todas maneras estamos tratando de resolver los problemas. Esta semana comenzaron a almorzar en el CEO y tratamos de que descansen ahí. Y sobre la locomoción, ya buscaremos cómo ayudar".
Cristián Santander, entrenador del equipo, dice que estos problemas no inciden en lo deportivo. "Las chicas saben que los objetivos superan a los problemas. Es difícil darles un viático, pues ni Brasil ni Argentina los tienen", manifestó el seleccionador.

No hay comentarios: