Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 18 de octubre de 2010

Información de opiniones respecto a que el Colegio San José no es aporte para nuestro Basquetbol


<< No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va >> SÉNECA
Escribio Sanjosecino y  publicare lo que dice ...y   al parecer NO ENTENDIO NADA O NO SABE DISCRIMINAR.
Basquet Antofagastino: 
Bueno Sanjocesino, le coloque mi nombre y mi RUT y todavía no sabe quien soy la verdad grave la cosa pero igual tratare que asimile y procese algo.........Bueno todavía se esconde bajo el anonimato y eso que significa ????Hay varios sinónimos que seguramente ya estarán en su mente ..... así es el cerebro se lo dice automáticamente, si yo se lo digo estoy con el Diablo, no me gusta la gente poco objetiva como es usted señor ......... (Anónimo) .Para que entienda no tiene nada que ver mi relación con el Colegio San José y el cariño que tengo y le tiene mi familia, mis amigos la mayoría son del San José por motivos obvios  ,con que yo le celebre todo es como tomar a Cadima y decir que todos los curas son iguales, usted tiene que discriminar (establecer diferencias en dos o mas cosas) me sigue.......Lo de apasionado usted se dará cuenta que si soy apasionado, lo que le digo es que enfrente esta situación, dígaselo de frente como hombre que es y no se esconda en un anonimato. Usted con lo que dice del pasado usted debe ser de la generación perdida del NO ESTOY NI AHI o de los Carretes, supongo que debe ser joven pero en su interior se ve que es un anciano ya con arteriosclerosis que no sabe enfrentar de frente a las personas, lo otro discierna que yo no estoy defendiendo a nadie solo le rebatí sus argumentos y usted lo valida con su apoyo a obtener jugadores sin hacer ningún esfuerzo...me sigue... 
Los Chilenismos son para graficar varias cosas como le digo usted es puro hocico que traducido es que usted es pura boca puro blabla y no ACTUA repito pura boca y además desde el anonimato (Otro Chilenismo amachese y enfrente a su Entrenador...otro Chilenismo ..seguro Que se le hace...otro Chilenismo ), el problema no es conmigo el problema es con una persona que es su Entrenador le duela donde le duela. Lo de ACARREA es sinónimo de RECLUTA y es mas es valido ya que El Colegio San José no tiene participación en la ABA me sigue...... es lo mismo que usted quiere para su Colegio se fija que usted Se pisa la cola ( Otro Chilenismo), al parecer usted es el que se hace el desentendido ( hay un sinónimo Chilenismo , que esta en la real academia española y es hacerse el ..........)  la verdad  no se cual sera su problema ....
El señor que usted tiene tanto miedo de enfrentarlo, lo conozco hace muchos años y la verdad que nunca fue amigo mio, ya que yo solo tenia Equipos Femeninos Video Club Internacional, ahora alternamos mas ya que este año entre con Equipos de Damas y Varones Premini damas y varones, mini damas y varones Infantiles damas y varones  algo que usted no puede hacer y su Colegio  tampoco, colocándose barreras mas mentales que físicas.
 Si denostar significa decirles la verdad lo lamento por usted y todos los Padres apoderados autoridades, curas etc ,la verdad a veces duele y ojala que tengan orgullo para revertir la situación ya que ustedes en este momento  no son aporte a nuestro Basquetbol en Antofagasta y no hacen nada para revertir esta situación al parecer usted y por todos los que usted  habla pesan menos que una bolsita de cabritas (Otro Chilenismo). 

Si usted no puede inscribir como Club al Colegio San José en la ABA si quiere lo hago yo, previa autorización de la Rectoria. Eso si que usted deberá cooperar para que con los que rasgan vestiduras y son gran familia de nuestro querido San José hagan funcionar todas las categorías y ahi si dire el Colegio San José es un aporte a nuestro Basquetbol en este momento son CERO APORTE!.

Cuando uno denosta a alguna institución usted sabe que se puede hacer acreedor a una demanda, así que usted no trate de engañar a nuestros lectores que para su desgracia son muchos . Lo que se dice en este Blog es la verdad y solo la verdad y hablando de modernidad y juventud  le colocare este vídeo ojala lo pueda escuchar a Drowing Pool  genial o no .



Sanjocesino ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Información de opiniones respecto a que el Colegio...": 


Señor basquet antofagastino o como se llame,me parece que usted no entendio nada de lo que se ha publicado en su pagina,en especial su lamentable titulo en contra del Colegio San Jose.Nos damos cuenta que usted,señor basquet,esta con Dios y con el Diablo,primero critica al Colegio,sus autoridades y luego dice "nuestro querido San Jose".Luego defiende de manera apasionada a un señor,con el cual usted mismo reconoce que trabaja,y que a nuestro juicio es el gran responsable de esta debacle.Estamos muy de acuerdo con los comentarios de anonimo y de Juan Carlos y no necesitamos de sus "clases de historia"para tener en nuestro corazon al San Jose.Por lo demas usted se quedo en el pasado,hablando de lo que ocurria hace 20 años atras. !Viva la realidad hoy y deje de defender lo indefendible¡
Señor basquet antofagastino,tampoco
entendio o se hizo el desentendido respecto al comentario de que el Colegio San Jose no este en la ABA,no creo que al presidente de esa Asociacion le interese que este el Colegio,ya que todos sabemos que el ACARREA a muchos niños a su club que si esta en la ABA,o acaso estamos mintiendo ? Por ultimo,trate de ser mas inteligente cuando quiera defender a un amigo y no muestre la hilacha con chilenismos que no vienen al caso.Estamos ciertos que no vale la pena seguir tratando el tema con usted,basquet antofagastino,ya que su poca objetividad cae en la ofensa y descalificacion que como padres no estamos dispuestos a seguir aceptando.Un consejo final :dediquese mejor a profesor de historia o a su Club y deje de aprovechar su pagina para denostar al Colegio San Jose,que es una gran familia,donde se incluyen todos,autoridades,padres y apoderados ,alumnos y curas como usted dice.


Juan Carlos

 para usuario


Juan Carlos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Colegio San Jose no es aporte para nuestro Basquet...": 

Estoy de acuerdo con Sanjocesino y el tecnico de College Boston en como hacer las cosas para lograr triunfos y no estoy de acuerdo con el comentario de basquet antofagastino de que el Colegio San Jose no es aporte para el basquetbol,eso me parece no conocer nada de lo que es este Colegio en ese deporte.Tambien humildemente pienso que el gran culpable de esta debacle en los Bicentenearios fue su Entrenador,creo que ya paso su epoca y hay que darle oportunidad a otros.Nada mas. 



Anónimo

 para usuario


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Colegio San Jose no es aporte para nuestro Basquet...":

Jenniffer,estoy totalmente de acuerdo con lo que señala,hay que levantar el basquetbol de nuestra ciudad,pero para eso lo primero que hay que hacer,es pedirle a los dirigentes de la Asociacion de Basquet local,que se vayan para que llegue gente nueva con ganas de hacer cosas,lei en esta misma pagina que hay gente ligada al basquetbol,principalmente empresarios que ya estan trabajando para formar una futura liga norte,que agrupe clubes,ojala desde la primera a la cuarta region.
Ojala que resulte,pero con GENTE NUEVA,no los interesados de siempre que solo buscan beneficiar a sus clubes o a sus hijos. 

BASQUET ANTOFAGASTINO: 
Ojala que los dirigentes del Colegio San José de hace 20 años les contaran a esta generación como se hacia deporte en nuestro querido San José, al parecer no tienen idea en ese entonces si eran un real aporte en dos deportes emblemáticos como es el Basquetbol y el Voleibol, en ese entonces el profesor Montoya era el que movía los hilos para que el Deporte en el Colegio San Jose funcionara...claro que con el apoyo de los Curas de la época, así que no me vengan a tratar de dar lecciones  de historia de lo que ocurría en el San José, era tan grande el auge que tuvieron un equipo en honor que marco una época el cual lo dirigía el Profe García, ojala alguien tuviera una foto de ese memorable equipo, para colocarlo en esta pagina, así que Juan Carlos Sinapellido, coloque su apellido el verdadero y su RUT.-  , para conversar y contarle las series que tenia participando el Colegio en el Basquetbol y en el Voleibol  , ahora nada CERO APORTE, duele no es verdad pero haga algo para revertir esta situación ACTUE!!!!!.

Y  ANONIMO .- que tiene que ver la ABA con la participación Escolar del Colegio San Jose ????? , con lo federado ???si el Colegio San José no participa en la Asociación de Basquetbol de Antofagasta.

No hay comentarios: