Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 2 de marzo de 2010

VIÑA DEL MAR: GIMNASIOS AGUANTAN EL SISMO

VIÑA DEL MAR: GIMNASIOS AGUANTAN EL SISMO


Martes, 02 de Marzo de 2010 15:19

Luis Estay, presidente  Asoc. Viña del Mar
Asociaciones de Valparaíso y Viña descartan inutilización de los recintos. Tras el fuerte movimiento telúrico del sábado, las autoridades locales del básquetbol indicaron que los principales recintos deportivos que albergan a este deporte en el Gran Valparaíso pueden continuar funcionando con total normalidad.

En el Puerto, el mítico Fortín Prat resultó con leves daños al caer uno de los focos principales a la cancha, además de un problema con el marcador electrónico, sin embargo, estos percances no generaron mayores inconvenientes ni impedirán el normal funcionamiento del recinto, anunció el presidente de la asociación, Foch Schultz.
En Viña del Mar tampoco hubo que lamentar mayores inconvenientes, salvo una pequeña apertura en la estructura metálica del gimnasio Arlegui y un leve problema con los focos del recinto. El presidente de la asociación de básquetbol de la Ciudad Jardín, Luis Estay, manifestó que "vamos a evaluar la situación del gimnasio y realizaremos las reparaciones momentáneas, existen unas planchas de plástico que se despegaron del techo y un desprendimiento de la infraestructura que da hacia la calle Arlegui, pero ya tenemos a una persona realizando algunos arreglos".
Otro de los recintos deportivos que resultó con deterioros en su infraestructura fue el gimnasio del club Unión Árabe. Una pared construída en un costado del recinto ubicado en calle Colón de Valparaíso cedió y cayó en un sitio eriazo, sin embargo, el problema tampoco pasó a mayores, informó el presidente de la institución, Miguel Zahr.
Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: