Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 20 de marzo de 2010

Joven puertovarino a selección nacional de basquetbol Ricardo Soto, de 14 años

Web Site Hit Counters
Joven puertovarino llamado a selección nacional de basquetbol
En compañía de un emocionado y orgullosos padre, Ricardo Soto, de 14 años, viajó a Santiago, tras ser llamado a probarse para integrar la selección nacional de basquetbol.



En medio de maletas y bolsos, familias que se despedían por viaje de un familiar o amigo, encontramos a Ricardo y su padre, en espera del bus que los trasladaría hasta Santiago, para vivir una de las experiencias más importantes de sus vidas.
En conversación con Ricardo Soto nos señaló que, gracias a su entrenador Patricio Robles, que lo ha ayudado en sus entrenamientos diariamente y que le ha dado la posibilidad de llegar hasta este momento, hoy tiene la gran oportunidad de probarse para una selección. La joven promesa del basquetbol agregó que, “quiero agradecer a todos quienes me han apoyado siempre, mis padres, mis compañeros, que me han dicho que esto es muy importante y que se sienten felices de que tenga esta posibilidad. Y quiero además decirles a mis compañeros que se sigan esforzando, que todos tienen la misma posibilidad que yo he tenido y que hay que trabajar mucho para lograrlo, y agradecerles todo el apoyo que me han dado siempre y ahora antes de viajar ” señaló
Por su parte, Ricardo Soto Ojeda (padre) muy emocionado agregó que, “esto es un orgullo para mi, ya que uno ve a sus hijos crecer y compartir con otros niños que también juegan basquetbol y que todos quisieran llegar a estas instancias. Hoy pude ver a sus compañeros que lo felicitaban y le daban el apoyo y le decían, que quisieran estar en el lugar de él, y tener la posibilidad de ir a probarse para una selección. Como también he podido ver como otros niños y jóvenes se pierden afuera sin tener una meta o un futuro, y ver que mi hijo optó por el deporte, por el basquetbol, hace que me sienta mucho más orgulloso de él y lo apoye en todo”, agregó.
El joven junto a su padre abordaron emocionados el bus, llevando sus maletas cargadas de ilusiones y esperanzas. Deseos que todos quienes están cerca de Ricardo, compartieron y alentaron.

No hay comentarios: