Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 6 de marzo de 2010

Escuelas Federadas Selectivas Antofagasta postergada una vez mas

Escuelas Federadas Selectivas En cinco ciudades del país funcionarán a partir de este año, con un nuevo formato, la escuela formativas. Se trata de las Escuelas Federadas Selectivas que funcionarán en Iquique, Valparaíso, Rancagua, Temuco y Valdivia. El nuevo formato consiste en contar solo con 20 jugadores(as) que trabajarán durante toda la semana en forma selectiva y de élite.
En los próximos días Febachile, entregará a las asociaciones y entrenadores, los parámetros a seguir. 
Este proyecto cuenta con el apoyo aporte de Chiledeportes.


Básquet Antofagastino:
Antofagasta al parecer esta castigada por FEBACHI, será que nuestra Dirigencia no  cuenta con la simpatía de nuestros máximos dirigentes centrales.........................Antofagasta a vivido de un Terremoto,Maremoto,Deportivo en nuestro deporte ( el Basquetbol) ya hace mas de dos décadas y se siguen tomando decisiones entre 4 paredes, lo cual habla mal de nosotros como dirigentes, bueno  siempre e dicho que en la adversidad se realizan los mayores esfuerzos para dar lo mejor de las personas, se que hay cuellos de botella en nuestros propios dirigentes en general, con peleas que no nos llevan a nada, pero hay esfuerzos aislados de Clubes que tratan de que nuestro Deporte no muera. 
Hace ya mas de un mes (El Club The World Sport) trata que la FEBACHI le envié los valores de los cursos Nivel 1 y Nivel 2 (Cotizaciones) para ser presentados al CORE que según nuestro estimado Presidente Miguel Herrera debiera haber sido enviado esta semana, pero al parecer estamos igual que el SHOA y la ONEMI, bueno ojala que el día lunes 8 de Marzo tengamos la Cotización de parte de nuestras máximas autoridades de la FEBACHI, para descentralizar las capacitaciones en nuestro Basquetbol en Chile.

No hay comentarios: