Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 28 de marzo de 2010

EL BÁSQUETBOL MARCA LA EXCEPCIÓN


EL BÁSQUETBOL MARCA LA EXCEPCIÓN

Domingo, 28 de Marzo de 2010

El básquetbol es uno de los pocos
deportes que está cumpliendo por
sobre las expectativas en los Odesur
2010 de Medellín
Desde 1969 que una selección chilena de básquetbol no le ganaba a un quinteto brasileño. Y ya lo hizo en estos Juegos Sudamericanos. También lo logró ante Colombia y Venezuela. Una gran y sorpresiva excepción, considerando el mal desempeño general de la delegación chilena.
El trabajo de este equipo Sub 18 está dando frutos, tal como lo hiciera el vóleibol, que derrotó a los brasileños y que cumplió dignos papeles contra otros rivales. ¿Qué está sucediendo? Se apunta a la buena calidad de las canchas de ADO, incluso de mejor nivel que la que presenta el gimnasio del estadio Atanasio Girardot.
Ayer, en un estadio que apoyó ruidosamente a los nacionales, Argentina pudo finalmente detener el notable impulso de la "Roja", que tuvo el duelo a su favor hasta cuando se iniciaba el último cuarto.
 El resultado: 76-74. El problema: perdió muchos rebotes ofensivos en la parte final. Con esto, el equipo dirigido por Juan Manuel Córdoba jugará hoy su último partido de la fase regular ante Uruguay. De ganar, buscará mañana la medalla de oro y el rival, nuevamente, serán los transandinos. La opción de una revancha está a las puertas.
Al respecto, el base Franco Morales sostiene que "este equipo demuestra que está para pelear el oro. Tenemos calidad suficiente para ganarle a quien sea".

No hay comentarios: