Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 16 de febrero de 2010

Selección Sub 13 de Antofagasta y Selección Borde Costero 53 a 105



Ocho equipos iniciaron su camino al título
del Nacional de Básquetbol Infantil Sub 13 varones , el que se jugará de manera íntegra en el gimnasio Bernardo O´Higgins. En los porimeros resultados Ancud ganò a Copiapó por 71 a 42, y Temuco a Rancagua por 110 a 43.  :Antofagasta  105 Borde Costero 53.
A las 19 horas, San Felipe-Regional,Ancud-Rancagua ,inauguraciòn y luego en el cierre,Temuco-Copiapò. Este mièrcoles a las 10 horas, Antofagasta.San Felipe, Regional -Borde Costero.A partir de las 16 horas, Copiaò con Rancagua, Antofagasta con Regional, San Felipe con Borde Costero y Temuco-Ancud. El torneo, que forma parte de las actividades programadas para el 129 aniversario de la ciudad de Temuco, se realizará del 16 al 19 de febrero en el gimnasio Bernardo O'Higgins y es uno de los certámenes más relevantes de las 17 actividades deportivas organizadas para los festejos.
Basquet Antofagastino:
 Información publicada en FEBACHI., Selección Borde Costero ???? No sabemos que localidades son.
ACLARACIÓN.-
Bueno aclaramos en la pagina de FEBACHI se presta a equivocación ya que da como ganador a Antofagasta y viendo la Prensa de TEMUCO es al contrario Selección Borde Costero 105 Antofagasta 53.

No hay comentarios: