Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 27 de enero de 2010

Jugadores de Antofagasta llamados a la PreSelección Nacional Sub 15 Alejandro Torres , Javier Scott y Gonzalo Silva

Opina Don Andres Montecinos  

Muy interesante su columna referida a los refuerzos de Colegios Unidos que fueron llamados a la preseleccion nacional sub 15 y con la misma dedicacion y oportunidad que publica esos anuncios, en Antofagasta tenemos 3 jugadores llamados a la misma preseleccion, ellos son: Alejandro Torres, Javier Scott y Gonzalo Silva. Ademas de Diego Silva que esta con la Seleccion sub 18 en Vallenar y que fuera escogido como la figura promisoria del reciente Campeonato del Domani y Felipe Riquelme que estuvo en la misma seleccion y que esta a la espera de un nuevo llamado. Mis felicitaciones a estos jovenes jugadores que representan a todo el norte de Chile.
Atte.
Andres Montecinos
  

Basquet Antofagastino : Gracias Don Andres Montecinos por dar esa información ya que esta modesta pagina esta para el servicio de todos los Clubes de Antofagasta, normalmente esta conectada con Facebook con gente que es del Basquetbol, si cualquier persona que tenga información me la puede hacer llegar a mi correo miguelparradoh@gmail.com, yo lo  publico  me cargan las rivalidades mal entendidas  y que no podamos tirar el carro  en una sola dirección . 
En su oportunidad lo de Felipe Riquelme y Diego Silva fue publicado  y me parecen muy buenos muchachos y bueno para nuestro Basquetbol.

Esta pagina esta incerta en la mayoria de paginas amigas en todo Chile y tiene ya un ingreso de simpatizantes importante, por lo que mientras mas cooperación reciba se engrandecera mas nuestro Basquetbol.

No hay comentarios: