Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 12 de diciembre de 2009

Rencort Campeón Infantil Damas de Antofagasta



Ayer en el Estadio Sokol principal Estadio Deportivo de nuestra Región para hacer Basquetbol, vi con gran agrado los nuevos Tableros marcadores al parecer un aporte de Minera Escondida
Llegue cuando estaban jugando las Damitas Infantiles del Club Rencort Atlético y Cexaec y hasta el segundo cuarto el partido iba muy parejo el 3° Cuarto la Balanza se desnivelo muy rápidamente debido a los siguientes factores:
1.- Se soltaron las marcas individuales de parte de Cexaec . Cuando la jugadora se acostumbra a tomar rápidamente su marca se hace más difícil el desarrollo del ataque del rival. Tiene como efecto secundario que en ataque se quede uno contra uno con su marca y no exista la cobertura y ayuda.

2.- La transición de el Ataque a la Defensa mentalmente no funciono de parte de Cexaec  “Cuando se ataca y termina el ataque de inmediato piense en la Defensa”. Consecuencia de esto es que, la salida rápida de Rencort fue de un solo pase y el mayor porcentaje de los puntos en el 3° Cuarto y 4° cuarto fue por esa vía.

Resultado Final 45 a 63

Respecto a la dirección de nuestros equipos noveles hay que tener paciencia y seguir trabajando para corregir errores ,al parecer las niñas de Rencort tienen más horas de cancha que sus similares de Cexaec así que paciencia y Felicidades a ambos planteles.

No hay comentarios: