Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 2 de septiembre de 2009

De la Revista Triunfo.cl

Revista Triunfo.cl: "La 'U' están entre los 40 mejores clubes del mundo según la IFFHS

Universidad de Chile se mantiene como el mejor equipo nacional en la clasificación que entrega cada mes la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La escuadra laica tuvo un importante salto de 20 lugares en el ranking y se ubica 38º, con 164 puntos, gracias a sus dos triunfos sobre Deportivo Cali que le dieron un boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2009.

Además, el conjunto campeón del Torneo de Apertura 2009, que dirige el argentino José Basualdo, es el octavo mejor club de Sudamérica y el único del balompié criollo entre los 100 mejores del listado mundial.

La segunda mejor escuadra chilena es Everton, que cayó 10 puestos y es 135º. Más atrás aparecen Unión Española, que escaló del 282º al 161º debido a su buena presentación en la Copa Sudamericana, Colo Colo (187º) y Universidad Católica (205º).

Mientras Manchester United encabeza el listado, Estudiantes de La Plata, flamante campeón de la Copa Libertadores, es el l mejor equipo latinoamericano en el tercer lugar.

RANKING DE LA IFFHS
1º Manchester United
2º FC Barcelona
3º Estudiantes
4º Chelsea
5º Hamburgo
6º Shakhtar Donetsk
7º Arsenal
8º Werder Bremen
9º Liverpool
10º Cruzeiro.


CHILENOS
38º Universidad de Chile
135º Everton
161º Unión Española
187º Colo Colo
205º Universidad Católica"

La verdad es que estaba tratando de exportar esta pagina de la Revista Triunfo y lo enlace con mi Blog ahora podre exportar articulos relacionado con el Basquetbol de la Región y el Deporte en general.

No hay comentarios: