Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



jueves, 5 de marzo de 2009

Orgullo de la Liga Chacarera por su equipo de voley Sub19




El 20 de febrero último el equipo femenino Sub19 de la Liga Chacarera de Voleibol se consagró campeón del selectivo provincial organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia, con miras a los Juegos Trasandinos a realizarse en Bolivia, a fines de abril próximo.
Para alcanzar esta consagración, las chicas "chacareras" se impusieron a sus pares de la LIVOCAT por 3 a 0, en los dos encuentros.
El combinado campeón estuvo dirigido por el profesor Néstor "Machi" Montivero, que contó con "Nito" Leguizamón como ayudante de campo.
El plantel que irá a los JUDEJUT estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Carla Fernández Heredia (CEF), María Julia Olmos (La Carrera), Fátima Vera (Ateneo), Ana Patricia Fernández (Ateneo), Huarmi De Brito Liberti (CEF), Ana Laura Fernández Heredia (Ateneo), María Laura Morales (Ateneo), Fernanda Velázquez (CEF), María Laura Acevedo (CEF) y Verónica Pernas (Independiente).
Orgullo de la Liga Chacarera por su equipo de voley Sub19
Nueva etapa
Para continuar con la preparación, a partir de ayer fueron convocadas las 17 jugadoras que integraron la preselección para el mencionado selectivo, a las que se sumaron un refuerzo de Tinogasta y dos de Belén, para comenzar a entrenar con vistas al mencionado certamen internacional.
Con motivo de este éxito, la comisión directiva de la Liga Chacarera saludó afectuosamente a sus representantes, brindándoles "todo su respeto y admiración al equipo campeón y su técnico, que sacrificaron sus vacaciones para entrenar en doble turno, durante los meses de enero y febrero".
Asimismo, la Liga agradeció a los clubes Ateneo Mariano Moreno e Independiente de San Antonio, como así también a la Secretaría de Deportes, por "facilitarnos sus instalaciones para llevar a cabo los entrenamientos".
También si hizo extensivo el reconocimiento a la señora "Noni" Ibarra, al Prof. Raúl Velásquez, y los árbitros de la Liga Chacarera de Voleibol "por su colaboración en los entrenamientos".

Las convocadas
Al plantel campeón, para la preselección con vistas a los JUDEJUT 2009 también se sumaron: Marlene Victoria Díaz, Guadalupe Santillán, Piuque De Brito Liberti, Emilse Molina, Patricia Lencina, Pamela Santillán, Giselle Benavides, Sabrina García (Tinogasta ), María José Álvarez (Belén) y Agostina Baigorria (Belén)

No hay comentarios: