Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 17 de febrero de 2009

Representara en Basquetbol JUDEJUT Coquimbo en Damas y Serena en Varones

IV Región Definió Selección de Básquetbol para los Judejut
La Serena en varones y Coquimbo en damas representarán a la zona en el torneo internacional que se realizará entre el 26 de abril y el 2 de mayo.
2009-02-09.- Los quintetos de Coquimbo en damas y La Serena en varones, serán los equipos que representarán a la región de Coquimbo en los próximos Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, Judejut 2009, que se realizarán en Bolivia entre el 26 de abril y el 2 de mayo próximo.

En un disputado torneo clasificatorio realizado en el Gimnasio Municipal de Coquimbo, el seleccionado serenense logró el primer lugar, tras enfrentarse a Ovalle (100/31), Coquimbo 86/59 venciendo en la final a Illapel por 82 a 44.

Por su parte, en el mismo recinto, el elenco representativo de Coquimbo en damas, se clasificó en primer lugar eliminar a Ovalle (77/29), Illapel (70/50) y en la final al seleccionado de La Serena por 54 a 35.

Como mejor jugador de la categoría varones fue elegido Luis Guerra de La Serena y el máximo anotador en esta serie fue Giancine Faune de Coquimbo, que marcó 66 puntos.

En la categoría damas, como la mejor jugadora del torneo fue elegida Catherine Castillo y la mejor anotadora fue Ornella Araya de Illapel.

Los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Judejut, en su duodécima versión, se realizarán entre el 26 abril y el 2 de mayo, en la ciudades de Oruro, Tarija, Potosí y Chuquisaca (Sucre) y según las bases 2009, en ellos podrán participar jóvenes nacidos hasta el año 1990.

No hay comentarios: