Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 31 de enero de 2009

Nuestros Vecinos se Preparan JUDEJUT (Coquimbo-Serena-Vallenar-Copiapo)

Coquimbo Se Prepara Intensamente para los Judejut de Bolivia
La Región ya definió los integrantes de las selecciones de voleibol, tanto femenino como masculino, y el taekwondo. Las otras disciplinas conformarán sus equipos en los próximos días.
2009-01-23.- Con intensivos entrenamientos, jóvenes de la región de Coquimbo se preparan para integrar el seleccionado regional que participará en los próximos Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, Judejut 2009, que este año tienen como escenarios las sedes de Chuquisaca (Sucre), Oruro, Tarija y Potosí, en Bolivia,

Para la conformación del seleccionado regional se han realizado encuentros selectivos. Hasta el momento sólo dos disciplinas deportivas han determinado ya sus respectivas selecciones: taekwondo y voleibol, tanto femenino como masculino. Las otras disciplinas participantes en el evento internacional, realizarán sus clasificatorios en los próximos días.

Es así como el fin de semana último se disputó el selectivo de voleibol masculino, entre la selección de la Asociación de La Serena y la selección de la Asociación de Coquimbo, encuentros que se realizaron en el Gimnasio Municipal de Coquimbo y en el Coliseo de La Serena, respectivamente.

En el primer encuentro Coquimbo venció a su similar de La Serena, por tres sets a cero y en la revancha el cuadro porteño se impuso por el mismo marcador. Por su parte, el seleccionado femenino de la Asociación de Voleibol de Coquimbo, en un torneo similar realizado mes de diciembre pasado, ganó el derecho a participar en el torneo internacional,.

Según la comisión técnica de estos juegos, en este torneo participarán las selecciones de básquetbol, voleibol, gimnasia artística natación, judo, natación, taekwondo, tenis de mesa, atletismo (todas en damas y varones) y ciclismo (sólo varones), contándose con la participación de 16 equipos de aproximadamente 190 integrantes cada uno, lo que marca un total de 3.040 deportistas en competencia.

En esta la versión numero doce de los Judejut. Participan las provincias de Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero y Salta por Argentina; por Bolivia participarán los Departamentos de: Tarija, Chuquisaca (Sucre), Potosí, Oruro; en representación de Perú participarán los Departamentos de Tacna, Arequipa, Cusco y Puno, y por Chile las Regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

No hay comentarios: