Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 30 de junio de 2008

Comentario de Anonimo fanatico de la U.A

Anónimo Anónimo dijo...

Quisiera hacer un alcance, ya que en ningún lado leo sobre el buen desempeño de una de las jugadoras del equipo de la universidad de antofagasta, es la mas chiquita de porte, me parece que juega con el numero #/ , bueno las veces que ido a ver los partidos, es rescatable decir su buena forma de defender y de organizar el equipo, a lo mejor no es la mejor envocadora de puntos pero si tiene una excelente forma defensiva, robos de balones, donde en ese partido uso un buen robo y no solo en ese, también buenas intersecciones, para que decir las corre todas, también hay que valorar esas cosas si quieren levantar el basquetbol de la zona.

Aprovecho de felicitarla, si no fuera por la buena marca de Irma hubieran ganado la Universidad ya que el cerebro en el partido lo era la jugadora siete.

Respuesta: Gracias por tu comentario, pero coloca tu nombre para conocerte ya que es bueno realizar comentarios con educación y respeto. Estamos muy contentos que la Universidad de Antofagasta sea uno de los Equipos de nuestra Lilfeba ya que es de todos, los que nos gusta el buen Basquetbol, también agradecemos a todos los Equipos ya que sin estos no habría una Competencia tan atractiva. Queremos una Competencia sin peleas y sin divisiones, respeto hacia los árbitros los cuales son seres humanos al igual que nosotros y se pueden equivocar al igual que nosotros. Cada una de las jugadoras que tenemos en cada Club es valiosa ya que los Triunfos son de la sumatoria de cada una de estas .

No hay comentarios: