Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 9 de noviembre de 2008

Antofagasta Vice Campeón de Chile Sub 23




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Es bueno recordar la Historia que tuvo el Basquetbol hace ya hace mas de una década en nuestra ciudad y una de estas fue la obtención del Vice Campeonato de Chile . Nuestra juventud era distinta los tiempos han cambiado había un respeto por sus Entrenadores, no existían las Discotecas como hoy en día, no había Internet y por supuesto que Técnicamente eran mejores ya que se trabajaba mas en lo técnico, y los objetivos al parecer han cambiado hoy en día. Que se quiere a que queremos llegar .........Estamos en el camino correcto, cuando un Gerente lo hace mal por mas de una década los socios o dueños seguramente le pedirán la renuncia y es lo que se da en cualquier Empresa sea esta con fines de lucro o sin fines de lucro, al parecer no se cual es la figura legal que permite a personas a entronizarse por mucho tiempo en alguna institución ......?cuando sus resultados han sido malos . Ahora yo repito aquí hay que separar a las muchachas o muchachos ( Los que se suponen que aprenden) que no tienen nada que ver ya que la falla no es de estos(as) . La resistencia al cambio es un principio de Administración y es lo que sucede cuando uno quiere cambiar para mejorar ......Como cambiar la mentalidad de las personas si objetivamente no se dan cuenta de sus errores eso no es una FALACIA!!!! es una verdad.
El señor Fuentes se contacto para conversar y me parece que es el camino a seguir ya que se quiere aclarar y yo quiero aclarar varios conceptos con el único propósito de que principalmente ustedes muchachas del Rencort Atlético sean algún día Campeonas de Chile.
Estas fotos que coloque son para Don Mario Vuscovic que me solicito que las colocara en esta pagina de lo que fue el Vice Campeonato para Antofagasta, encontré un Homenaje que recibí por esa ocasión de parte de la Asociación de Basquetbol de Antofagasta y una foto de la Selección referida. Bueno espero que cualquier jugadora que quiera comentar lo realice con respeto que es lo mínimo que se pide, para acceder a publicar sus comentarios y se identifique ( Esta identificación no se publicara pero sabré con quien estoy conversando).

No hay comentarios: