Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 9 de mayo de 2008

LILFEBA

LIGA LABORAL FEMENINA DE BASQUETBOL ANTOFAGASTA
se inicia la LILFEBA con ciertos tropiezos, pero con mucho Corazón, nos debemos a todas las damas que participan en nuestra Competencia y que estamos seguros que serán responsables de su destino de querer ser cada día mejor como personas y después como deportistas.
este sábado 09 de Mayo de 2008 se realiza el Lanzamiento en forma oficial de la LILFEBA con su Directiva que ha realizado un trabajo en forma anónima y tratando por todos los medios de Fraternizar con sus similares....La situación no a sido fácil, pero estamos enmarcados y respetando la legalidad que nos rige como entidades Deportivas.
A las 21:30 Horas, con la asistencia de nuestros amigos Deportistas de Chile Deportes Antofagasta, Dirigentes, prensa en General se dará por iniciada nuestras actividades, con Objetivos claros y precisos con participación en Torneos Nacionales en nuestro país y en el Extranjero.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones por la creación de esta página, es una muy buena idea porque através de esta nos conoceremos más y mejor. Espero conocer a sus Directivos y equipos que integran esta nueva Liga. Mis mejores deseos de éxito, para así sacar adelante nuestro basquetbol que cada vez decae más. Ana Pérez L.

Miguel Parrado Herrera dijo...

LANZAMIENTO DE LA LILFEBA

Ayer se dio el inicio de la LILFEBA donde, estuvieron nuestros amigos deportistas de ChileDeportes Don Luís Gallardo y la señora Natacha González. En Representación de la ABA fue su Presidente Don Mario Vuscovic, en representación de EMELNOR su Presidenta Cecilia Sossa y Esposo, la Señorita Ruth Marín flamante Secretaria de la LILFEBA, en representación del Deportivo Garita Houston Don Horacio Chávez (Director LILFEBA), en representación de Rencort Atlético Don Edgardo Milles (Director LILFEBA), Señora Carmen Saavedra, y Señora Eva Gómez. En representación del Club Deportivo The World Sport su Asesor Deportivo Don Miguel Parrado H., en representación de Club San Marcos Don Jimmy Pizarro. También engalanaron esta reunión; nuestra querida Adriana Fica, Maribel Gaete, Marcela Lazo, Nataly, Echeverría, Don Ángel Larrain. Se disculpo de no asistir por actividades en su Empresa nuestro Tesorero Giovanni Jeria. El discurso de nuestra Presidenta fue transparente, claro y preciso, realizando un análisis histórico del Básquetbol desde los tiempos donde la ABA era la única competencia y era de real jerarquía, la debacle de esta por el nacimiento del Canal Laboral y su época Dorada donde se fue muchas veces Campeón de Chile....su posterior debacle por el nacimiento de la Liga Vecinal. El Nacimiento de la LILFEBA es motivado por dar un nuevo empuje y resurgimiento del Básquetbol Laboral a pesar de las zancaidas de los que supuestamente deberían ser canales amigos. El mensaje de nuestra Presidenta es tener un trato fraternal, pero sin dejarse atropellar y de denunciar cualquier abuso sean internos o externos. La fecha de conmemoración del Nacimiento de nuestra LILFEBA esta instituido como el DIA DE LA MADRE 10 de Mayo del 2008, que mejor fecha que ese día desde que nacemos ella se preocupa por nosotros y es la mayor trabajadora que hay.
Hay mayores sorpresas que las daremos a conocer en la semana.

Miguel Parrado Herrera dijo...

Ahhh se me olvidaba tambien estuvo en el Lanzamiento la siempre bien ponderada y Ana Perez. Gracias Ana.

Miguel Parrado Herrera dijo...

Y sigo. con Los AHHHH tambien como se puede ver estuvo Margarita Jollares (Kelina) y nuestro amigo Don Jaime Poblete.

Vean las Fotos que salierón muy buenas debe ser el Fotografo .....Y seguiran otras fotos del Lanzamiento.

Andrea dijo...

FELICITACIONES POR ESTA INICIATIVA ...